Ya te compartimos hace tiempo algunas de las razones para visitar San Luis Potosí ¿todavía no te decides? hablemos un poco más sobre la Huasteca Potosina y sus mayores atracciones:

  • Xilitla.
  • Sótano de las Golondrinas.
  • Cascadas de Tamul.
  • Tamasopo.
  • Puente de Dios.
  • Aquismón.
  • Cascada de Micos.

Si hay algo que me encanta de mi estado San Luis Potosí, es su turismo y para esta ocasión que se viene la semana santa han preparado una campaña que realmente me ha dejado impactado. Es para presentarles a todos la Huasteca Potosina, que es una de las más bellas de todo México y el mundo.

No me atrevo a decir que conozco todo mi estado por que no es así, pero si de algo estoy seguro es que el turismo en San Luis Potosí aún tiene mucho por dar, y con campañas como estas creo que habrá excelentes resultados para esta semana santa y las próximas vacaciones.

La campaña en sí, la realizó una empresa del DF llamada PostAndFly que se dedica a hacer videos promocionales utilizando drones con cámaras de video y fotografía para hacer tomas aéreas de los lugares donde se requiere, entre muchos otros servicios que ofrecen. Realizaron este video que le está dando la vuelta a todo México y pronto a todo el mundo, es un material audiovisual realmente muy bueno donde se plasman algunos de los puntos más importantes de toda la Huasteca Potosina; con lugares como Cd Valles, Tamuín, Tanlajás, Xilitla, Aquismón y muchos otros más.

Aquí les dejo el video excelentemente producido, editado y todo lo demás realizado por los chavos de PostAndFly en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado y dependencias municipales.

Realmente puedo decirles que el visitar San Luis Potosí, y en específico la Huasteca Potosina es algo de lo que jamás se arrepentirán; es un lugar donde encuentras de todo un poco, yo conozco la mayoría de los lugares frecuentes por acá y les debo confesar que he amado todos y cada uno de los lugares que he visitado. Así que si andan en búsqueda de planes de estas vacaciones o las que siguen ya saben a donde pueden ir, agarren sus cosas y prepárense para unas vacaciones excelentes.

Aquí también una pequeña galería de algunas imágenes que hay en redes sociales con el hashtag #OrgulloPorLoTuyo

Ayuden a compartir el mensaje y recomienden a sus amigos y familiares lo bello que es nuestro estado San Luis Potosí, aquí puedes encontrar más imágenes y videos de lugares para visitar en San Luis Potosí.

¿Cuál es tu lugar favorito de SLP? Cuéntanos en los comentarios.

Posted by Jorge Eraña

Fundador de @KalotMx Mercadólogo, amante de la tecnología, #Geekazo, #socialmedia, #MarketingDigital, tv-shows, movies y de la vida. Admin