Ben Affleck Dirigirá, Estelarizará y co-escribirá “Batman”

La Comic-Con 2015 nos ha traído diferentes noticias y una de las más sorprendentes ha sido el anuncio de Ben Affleck como director, co-escritor y protagonista de una cinta en solitario de Batman.

La historia estará a cargo Affleck y Geoff Johns (Smallville, Arrow, Flash) y se dice que estará ambientada en los sucesos después de Batman v Superman: Dawn of Justice y Escuadrón Suicidad. Además se espera la confirmación de Jared Leto como antagonista de esta historia. Hay que recordar que Batman tendrá una participación especial en Suicide Squad. Aun no se tiene fecha para esta película, aunque se especula que sea a finales del 2017.

Batman2

Mucho se ha especulado sobre lo que será el Universo DC en el cine, teorías no faltan y la presión que ha ejercido Marvel en los últimos años hace que las expectativas sobre las películas de DC aumenten. Hombre de Acero, protagonizada Henry Cavill, generó criticas mixtas y no resultó como se esperaba. Ahora, la cinta previa a la Liga de la Justicia tiene la difícil tarea de ser exitosa para lograr ser la base cinematográfica que el Universo de DC lleva esperando. De no hacerlo, veremos en los próximos años películas sin sentido que quedarán a la sombra de Marvel.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share