Los zapatos nuestro gran dolor de cabeza #ImagenFísica

¿Cuántas de ustedes no han caído rendidas bajo el hechizo de unos zapatos?

¿A cuántas de ustedes no les ha pasado que los compran y solo los usan una vez?

 

Los zapatos tienen ese gran poder de darle un toque mágico a nuestro atuendo o arruinarlo por completo.

zapatos 1

Está claro que este rollo de los zapatos es todo un arte, por un lado los amamos y por el otro los llegamos a odiar. No es cosa fácil usarlos, porque debemos subir y bajar escaleras, caminar con pasos firmes y cortos, caminar con porte y sin hacer malabares, pero sobretodo escoger los correctos llega a ser un dolor de cabeza.

Y si a todo esto le sumamos que generalmente los compramos basándonos en la moda, y dejamos en segundo plano la comodidad. Es entonces cuando, usamos esos hermosos tacones de 12 cm una, dos o hasta tres veces si bien nos va, y después quedaran en el olvido, en el fondo del guardarropa, empolvados y arrumbados. Es triste pero es la realidad!

Evidentemente los zapatos de tacón son y serán nuestros grandes aliados, ellos nos ayudaran a vernos más femeninas, elegantes, estilizadas y hasta seductoras, y sin duda al saber elegir y portar los adecuados nos harán cambiar por completo nuestra actitud y estado de ánimo.

Otro punto importante y que nunca debemos olvida, es que los zapatos son un complemento de nuestro vestuario, pero si llegan a ser demasiado llamativos dejaran de serlo para pasar a ser un accesorio más. Les recomiendo que opten por unos más clásicos, porque ellos nunca paran de moda.

“Tengo suficientes ropa y zapatos”. La frase que una mujer nunca dirá

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share