PASE SUFRIDO A SEMIS

SUFRIDO PASE A SEMIS

 El día de hoy, se jugaron los partidos de vuelta de dos de los cruces de cuartos de final en la UEFA Champions League.

 En Stamford Bridge, el Chelsea recibió al París Saint-Germain. El equipo de la capital francesa, llegó al encuentro con una ventaja de 3-1 en el global, pero con su gran figura lesionada, Zlatan Ibrahimovic.

 En el primer tiempo, Shürrle adelantó a los ingleses, lo que originó que el equipo de Mourinho se fuera al frente con mayor confianza, en tanto que el PSG no supo neutralizar al Chelsea, y cuando ya casi lo conseguía, un gol de Demba Ba sobre la hora, le dio el ansiado pase a los blues a semis, a ver si Mou le da un poco de crédito a sus delanteros.

 Moraleja: Una gran nómina, no siempre gana títulos, a veces solo gana partidos.

 Al mismo tiempo, el Real Madrid se metió al campo del Borussia Dortmund a tratar de matar al equipo alemán, y así cobrar venganza de la eliminación en semis del año pasado. El equipo blanco llegó mermado por la sensible baja de su figura Cristiano Ronaldo.

 Con una ventaja de 3-0 en el global, todo parecía un trámite para los de la capital española, que tenían buen margen de error en la eliminatoria, y más aún, sabiendo que si marcaban un gol, sentenciaban al Dortmund.

 Pero la historia no fue como el libreto decía, el conjunto de amarillo y negro, apeló al orgullo que casi siempre saca a flote a los alemanes, no solo en el fútbol, sino en todo por lo que compiten, y con un doblete de Reus, pusieron en serio predicamento la calificación a semis de los blancos.

 Algo quedó claro en esta eliminatoria, Gareth Bale no está listo para echarse al hombro al Real Madrid, si bien es un gran jugador, no es lo mismo cargar al Tottenham que al equipo más grande del mundo, con todo respeto para el conjunto inglés.

 Y pudo ganar o no tu equipo favorito, pero no podemos dejar de reconocer que este torneo se juega a otra revolución, que siempre nos regala juegos a muerte, dramáticos resultados y sobre todo, gran calidad de juego, por eso creo, que al igual que hoy, los que salgan airosos mañana, ya sea Bayern Munich o Manchester United; colchoneros o culés, seguramente también será un sufrido pase a semis…

cuartos CL

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share