¿Piensas comprar la serie completa de Breaking Bad? Checa el unboxing de Vince Gilligan, su creador

breaking bad

Si todavía no puedes superar tu adicción a Breaking Bad como yo, Sony se ha puesto las pilas y ya tienen listo el paquete completo de todas las temporadas de la serie en Blu-ray que contiene las 5 temporadas de la serie en una calidad preciosa.

Para los que ya conocen el formato Blu-ray sabrán que la calidad del video y del sonido que presenta este formato es inexplicable así que ya saben ahora que pedirle a Santa de navidad.

Por si fuera poco el creador de la serie, Vince Gilligan, hizo un unboxing (desempaquetado) del hermoso set que incluye la serie, es una tendencia en series de televisión el hacer el packaging de las series completas cada vez más innovador y llamativo para los consumidores.

En esta ocasión el packaging es un barril tal como el que utilizaban en la serie para diferentes “actividades de recreación”, probablemente de lo último que hicieron fue donde Walter guadó sus ahorritos antes de partir, además incluye un delantal o mandil como ustedes lo conozcan con el que Heisenber solía cocinar, también incluye artículos delos famosos “Pollos Hermanos” así como monedas de colección de la serie.

breaking bad set

Aquí está el video de Vince Gilligan abriendo el paquete y mostrando pieza por pieza lo que incluye, si a ustedes les gustó tanto la serie como a mi ya pueden preordenarlo por la cantidad de $200 dólares y se les enviará a partir del 26 de noviembre desde Amazon. Aquí esta link para que compren su paquete de las serie Amazon

Sin más choro aquí está el video de Vince Gilligan haciendo el unboxing del paquete de las serie completa de Breaking Bad

Fuente: JoBlo

¿Se animarán a comprarlo?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share