Eventos de Marzo

Muchachos chichos y muchachas chichas, se nos vienen unas semanas de puros conciertos y eventos musicales antes del festival de San Luis por ahí de mediados de abril. Ya con esto de por medio, quiero anunciarles que les traeremos grandes pero GRANDES sorpresas para estos eventos.

Empezando por Electric Daisy Carnival “EDC” en el Autódromo “Hermanos Rodriguez” en el Distrito Federal este Sábado 15 y Domingo 16. Uno de los eventos electrónicos que llamará más la atención debido a sus espectaculares escenarios, excelente ambiente, muchas amigas guapas, juegos mecánicos y pirotécnicos, y obviamente, un cartel de lujo con Djs como Steve Angello, Avicii, Axwell, The Bloody Beetroots, entre otros. Para este evento todavía quedan boletos en Ticketmaster . Aquí les dejo el cartel del evento para que se animen.

edc

 

El siguiente evento es el 20 de Marzo cuando CCR “Creedence Clearwater Revisted”, una de las bandas más importantes de la historia del rock, visite la nuestra ciudad en el Teatro de la Ciudad ubicado en el Parque Tangamanga 1 en una noche de rock clásico cuando podamos oír algunos de los éxitos de los 60 y 70 como “Have you ever seen the rain” o “Long as I can see the light”. Aquí mis queridos kalochos, tienen que estar muy al pendiente porque regalaremos algunos boletos para ir al concierto, las dinámicas se pondrán en esta sección mañana, el lunes, el miércoles y el jueves. El jueves tengan mucho cuidado en no perderse la entrevista que realizaremos al grupo para ganar sus boletos.

ccr

 

Y nos vamos a Guadalajara el 26 de marzo para el concierto de “Imagine Dragons”, cuando la banda visite por segunda vez nuestro país promocionando su disco “Night Visions” que contiene hits como “Amsterdam”, “It’s Time” o “On top of the world” para poner a cantar y a bailar a todos los fans que agotaron ya todos sus boletos para las presentaciones en el auditorio nacional y en el auditorio Telmex.

im

Y regresamos a San Luis para finalizar marzo en una noche mágica en el Domo con la presentación de “La Oreja de Van Gogh” el 28 de Marzo. Esta banda española dará mucho que hablar cuando haga cantar a todos sus fans con sus grandes éxitos como “Rosas” o “La playa”. Aun quedad boletos para este evento y los pueden encontrar en SuperBoletos .

La-Oreja-de-Van-Gogh-en-San-Luis-Potosí

Y por si les es poco y para empezar el mes de abril con todo, San Luis se reunirá en el Centro Cultural Bicentenario “CC200” para recordar a Mecano en el musical “Hoy no me puedo levantar”. Pero de estos 2 últimos, esperen más noticias conforme llegue la semana de sus respectivos eventos, ya que tendremos muchas sorpresas!

HNMPL

 

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share