PayPal será tu nueva forma de pago, conócela aquí

El nuevo objetivo de PayPal será a partir de hoy:

Que los usuarios dejen de utilizar sus tarjetas de crédito y comiencen a utilizar sus smartphones y tablets para realizar sus pagos donde quiera que se encuentren, sin caer en la necesidad de cargar con tarjetas de crédito. Así como la opción para los negocios de que puedan cobrar sus servicios y productos sin necesidad de tener una terminal donde cobrar. El uso del nuevo servicio es tan sencillo como abrir la aplicación en tu celular y seleccionar el establecimiento donde se va  a pagar, ingresar la cantidad a pagar y presionar enviar.

Este nuevo servicio se da gracias a la nueva actualización que lanza la empresa americana para sus usuarios de dispositivos móviles. La herramienta permitirá a los usuarios realizar pagos en cualquier establecimiento e incluso pagar con anticipación para solamente recoger el producto que se ordena previamente.

app_launch_summary

Así que ya saben a partir de hoy, descarguen su aplicación de PayPal para cualquier dispositivo que manejen y configuren sus cuentas de débito y crédito para empezar a pagar donde quiera que realicen sus compras frecuentemente.

Les avisaremos cuáles serán los primeros lugares en México en aceptar este tipo de pagos, para que estén pendientes de qué es lo que tienen que hacer para empezar a pagar y cobrar con el nuevo servicio de la plataforma de pagos por Internet.

Chequen este video donde indicamos cómo funciona la nueva función de PayPal.-

Aquí les dejamos el link para que descarguen sus aplicaciones dependiendo su dispositivo:

iPhone, iPad, iPod

Android

Windows Phone

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share