¿Te gusta Breaking Bad? Checa las últimas páginas del guión de la serie

Si eres fan de hueso colorado de esta buenísima serie como yo, definitivamente este post te traerá un poco de nostalgia a pesar de que la serie no tiene ni dos meses que terminó en USA. Les hablo de la serie Breaking Bad, de la cual acaban de filtrarse estas fotografías de lo que parece ser el guión del episodio final “FELINA“.

Es algo muy impresionante el leer estas imágenes y revivir el momento en que la serie llegó a su buen final, te hace recordar momentos de Walter y Jesse, todo lo que vivieron y tuvieron que atravesar juntos. Te dan ganas de empezar a ver la serie desde ceros y revivir cada momento como si fuera la primera vez.

Personalmente amé esta serie desde el primer día que la conocí, debo admitir que la serie me llamo la atención por ver al famoso papá de “Malcolm” y esa pequeña disociación que me decía, cómo era posible que el papá del de “en medio” se hubiera convertido en alguien serio, después de verlo en momentos tan graciosos como cuando patina y baila, cuando hablaba con Dewey y diferentes situaciones similares.

Nunca había expresado mi sentir hacia Breaking Bad pero definitivamente fue una serie que marcó parte de mi vida, por lo menos en este ámbito de entretenimiento, estoy ansioso por ver lo que sucederá con lo nuevo de Bryan Cranston y Aaron Paul. Ambos tienen buenos proyectos en puerta y creo que no nos defraudarán.

Por otra parte está Vince Gilligan que fue el creador de la serie, espero muy emocionado para ver qué será lo próximo que ofrezca para la pantalla chica o tal vez, para las grandes ligas del cine.

Aquí les dejo las fotos que les mencioné y pues ustedes dirán qué les parece

Cuéntanos en los comentarios

¿Cuál fue tu momento favorito de Breaking Bad?

¿Qué te hicieron sentir estas fotografías?

 

ZkiNrv2 xN5UXZg

Vía |EW|

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share