¿Quieres viajar gratis al Mundial de Brasil? Checa esta promo de Jumex Sport

Por fin, después de 4 años de larga espera llega uno de los eventos más importantes del deporte a nivel mundial; por fin regresa la Copa Mundial de la FIFA oséase el “Mundial” como todos lo conocemos y en esta ocasión los Mexicanos no tendremos problemas como siempre que se hacían los mundiales en Europa ya que esta vez se realiza en Brasil, y aunque si nos queda un poco lejos todavía existe una probabilidad más alta de que ahorrando una lanita te puedas lanzar a ver a los mejores jugadores reunidos para un mismo torneo de calidad mundial.

Pero por otra parte siempre habrá promociones para asistir gratis y ya hemos visto varias marcas que se están poniendo las pilas, en esta ocasión les presento la promo que trae Jumex Sport para llevarlos completamente gratis a que disfruten los partidos del Mundial de Brasil en vivo y a todo color. Además podrás disfrutar de ver partidos con jugadores como los de la siguiente imagen.

figuras_Mundial_aseguir-movil

¿Qué esperas? si quieres conocer más de la promo de Jumex Sport solo checa las siguientes instrucciones y ve el video al final de este artículo. Tienes muchas posibilidades de participar, la dinámica es muy sencilla y podrás disfrutar de los partidos del mundial. Así que si eres aficionado de hueso colorado al Futbol no podrás dejar pasar esta oportunidad.

Compra Jumex Sport edición Brasil y busca el código de lote de producto.

Entra en la página de Jumex Sport: www.jumexsport.com.mx/app_brasil o en la pestaña “Vete a Brasil” de nuestra Fan page www.facebook.com/JumexSport y registra el código de tu botella. Si eres el que más códigos registra durante la semana, ya ganaste un viaje doble a Brasil en junio del 2014.

Habrá un ganador por semana, cada semana, el consumidor que mayor códigos válidos registre, será el ganador de esa semana.

Al final de las 8 semanas, habrá 8 ganadores de una viaje doble a Brasil.

Y por si fuera poco y les falta algo para motivarse a participar, chéquense quién anda promocionado la campaña de Jumex Sport. La mismísima #MuchachaBuenaOnda Vanessa Huppenkothen

jumex

Aquí les dejamos el video para que chequen la promo completa:

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share