LOS FOREVER ALONE

¿Eres la amiga con bonita letra?, ¿Eres de los que, no pesca ni un resfriado?, ¿Eres de los que, va a Mc’Donalds y no te ofrecen ni el trió?, o acaso ¿Ni la laptop se pone caliente en tus piernas?, O peor aun ¿Ni la de las carnitas, te muestra el chicharrón?… ¡NO MAS!

voz-gran-arma-seduccion--300x380

Nuestro tema sera hoy el ARTE DE LA SEDUCCIÓN, ¿Tips!, Chamacos para que se alivianen para que lleguen con todo a donde vayan y salgan con la lista de teléfonos o con un buen de rosas que causaran la envidia de sus mas allegados.

Primero, tiene que quedar claro algo, en la vida, NO HAY ESCASEZ DE PERSONAS, PARA TODO ROTO HAY UN DESCOCIDO. Pa’ todos hay hijos, chaparros, altos, gordos, flacos, en fin. Este articulo no es solo para los solteros, ¡OJO!, también si ya tienes a tu cobijita de tripas, hija (o) no te me vayan a bajar el mandado.

Siendo así comenzamos (tambores por favor):

PUNTO 1. Los cuatro minutos son cruciales, es donde la persona te va a poner, la primera etiqueta, ya se que me van a decir yo no juzgo, yo no etiqueto a nadie, i’m different, blah, blah. Pero seamos sinceros nos guiamos por apariencias, no lo digo yo,LO DICE LA VIDA. El contacto visual es lo primero que llega a tu cerebro. Siendo así, ¡APROVÉCHALO! Demuestra lo mejor que tienes en esos 4 minutos, no se trata de fingir, si no que muestres ¡La mejor parte de ti!. Tienes que saberte vender.

Trucos-Para-Conquistar-A-Una-Mujer

 

PUNTO 2. Siempre ser una persona atractiva. Ya se, lo que me dirán las viejas, apoco siempre tengo que andar en tacón, o los viejos, apoco, siempre tengo que andar de camisa. ¡NO HIJOS! ¡NO! Lo que trato de decir es: bien peinaditos, huelan rico, dientes lavaditos, no se necesita ser guapo, ¡OJO! dije atractivo, póngase ropita coqueta que se les vea bien, cuiden su imagen, su figura, ¡SÁQUENSE EL MEJOR PROVECHO POSIBLE! Siéntete agradable para ti mismo.

seduccion-atractivo-fisico

PUNTO 3. Comienza bien tu día. Esmérate, arréglate, utiliza psicología sencilla, dedícate tiempo , chuleate en el espejo y deja de quejarte, SI ALGO NO TE GUSTA DE TU PERSONA , fácil, sencillo y simple, ¡ARREGLALO!. Quejarse es muy fácil, SO-LU-CIO-NA-LO.

El tema, que mas nos gusta hablar es de nosotros mismos, si le vas a llegar a alguien hijo pregúntale, cosas pero sin que parezca INTERROGATORIO, ¡Se sutil!!. Chuleale algo, y ¡BAM!, estas del oto lado.

Se trata de mostrar ¡La mejor versión de ti! , Haz de cuenta que Dios te hizo y se rompió el molde, ¡Hijos! recuerda esto. Todos somos únicos en este mundo, antes de criticar inténtalo, tu lenguaje corporal habla mucho de ti, camina derechito, ¡VE CON SEGURIDAD ANTE LA VIDA!

Ojala les sirvan estos tips mis amores.

¡BESOS CON BABA!

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share