RYSE SON OF ROME; Sistema de combate Sangriento y frío.

Ryse

Esta nueva franquicia de videojuegos se a mostrado como una de las más interesantes para la nueva generación, a tal grado que la exclusiva que tiene con XBOX ONE, podría convertirlo en un juego “vende consolas”. Y es que no es para menos, el nuevo título de CRYTEK, se ha vuelto a exhibir en un nuevo material en video de su gameplay, para hacernos entender lo épico que serán los combates que desplegaremos en la nueva consola de MICROSOFT.

Desde CRYTEK nos quieren demostrar a toda costa, que RYSE SON OF ROME, es uno de los títulos más contundentes en todos los aspectos de este año 2013 y de los venideros. Como se puede notar, es un juego que destila un gran nivel de violencia, llevando la historia a un nivel sumamente realista, con la finalidad de mostrar a plenitud, lo que fue el imperio romano.

Podemos ver un sistema demasiado violento, donde la sangre corría por todos lados, y es que la violencia totalmente explicita que se ha añadido al juego, ha sido uno de los principales atributos del mismo, como sabemos, Roma, su ejercito y sus soldados gozaban de una capacidad estrategica increible, además de una calidad de combate superior, por demás sangrienta y fría, hemos sido testigos de esto en la serie SPARTACUS.

ryse_sons_of_rome-006

Este juego, dejo muy buenas impresiones en su presentación en cuanto a sus gráficos, lo que dejo muy bien parada a la consola de MICROSOFT, aunque por otra parte presentaron un juego con Enorme Potencial, y una Gran Propuesta, pero dando una sensación de un juego bastante lineal y simple. Ante estas críticas los responsables del juego, salieron a decir que NO ERA EL PRODUCTO FINAL, sino una demostración de la fase de desarrollo en una etapa muy temprana, inclusive por otros lados, surgieron voces mencionando que había sido un error mostrar el juego tan pronto, lo cual, se justificaba, en que MICROSOFT quería mostrar las mejores exclusivas que proporcionaría la consola, con la finalidad de contratacar el éxito de PS4.

image_ryse_sons_of_rome-22845-2061_0001

Sea como haya sucedido, en este momento, han vuelto a mostrar el juego, con el objetivo primordial de que podamos apreciar, como serán las épicas batallas que libraremos en el juego, utilizando una especie de diario de desarrollo en video, con mucho contenido GAMEPLAY, y escenas sobre como se han capturado para su recreación los combates entre soldados. De lo más destacado, tenemos las sangrientas ejecuciones, que hay que aclarar, no son aptas para todo el publico. Dejamos el video a continuación para que lo puedan apreciar con más detalle, disfrutenlo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RhwPa1QvU8I

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share