Actores de Matilda recrean escenas originales de la película

De seguro la mayoría de ustedes conoce a la famosa Matilda, esa niña tan bonita y pequeñita que llegó a nuestras pantallas por ahí de 1996 mas o menos. Una película que conmovió a muchos y a la mayoría de las personas de mi edad, marcó un buen momento en su niñez.

Matilda es un libro que se publicó en 1988 en Londres y después se realizó la producción cinematográfica en 1996, obteniendo resultados en taquilla que nadie esperaba y una respuesta de la gente como no se había dado con películas “infantiles” hasta ese momento.

Es una película donde se evidencía la inocencia e inteligencia de la pequeña Matilda donde tuvo que batallar con los niños de su edad debido a la inteligencia emocional que ya tenía a su corta edad, así como su madurez y algunos otros elementos que destacaban para la corta edad que tenía la pequeña. Todas las situaciones y aventuras con las que tuvo que lidiar Matilda para alcanzar su sueños y tener una familia mejor es un poco de la trama de la película que les aseguro que si no la han visto, se enamorarán.

Pero como dice el título del post no es acerca de una reseña sino para comentarles que Matilda se lanzaráen Blu-ray en diciembre con escenas inéditas y detrás de cámaras que nunca se había visto, o por lo menos eso juran los creadores. Lo destacado del lanzamiento del nuevo formato de Matilda es que se hace después de casi 17 años que se estrenó originalmente y los actores que la protagonizaron obviamente han crecido.

Para promocionar el lanzamiento del Blu-ray uno de los protagonistas Danny Devito (papá de Matilda) hizo una reunión con la mayoría de los actores y recrearon el momento donde Bruce Bogtrotter se comía el pastel de sudor con sangre que la maestra Tronchatoro le había traído.

Las siguientes imágenes son de la película original cuando Bruce se comía el pastel

tumblr_mf207n5ELc1rrvhejo1_500 tumblr_lkwqptRYLi1qa9yvvo1_500

Aquí el video del ya crecidito Bruce recreando la escena de la película

http://www.buzzfeed.com/leonoraepstein/watch-matilda-cast-members-reenact-scenes-as-grown-ups?sub=2794642_2067150

Otra invitada que recreó una de las escenas de la película en la reunión fue la actriz que interpretó a Amanda, aquí tienes la escena original

anigif_enhanced-buzz-14363-1386012892-26

 

El video de la reunión está aquí

http://www.buzzfeed.com/leonoraepstein/watch-matilda-cast-members-reenact-scenes-as-grown-ups?sub=2794642_2067107

Definitivamente los años han pasado por todos los actores y por algunos de nosotros también, los productos de nostalgia cada vez son más recurrentes en estos días y la mayoría han tenido un éxito rotundo con lo que lanzan.

Recuerden que el Blu-ray sale el 3 de diciembre de este año y lo pueden comprar aquí

Fuente |BuzzFeed|

¿Se animarán a comprarla? ¿Te gustó la película?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share