Desactiva las notas y enlaces flotantes de youtube en solo tres clics.

Youtube es una de las páginas que uso diariamente tanto para ver esas EpicFails que nos dan los rusos tanto como escuchar y ver las actualizaciones de mis bandas favoritas, noticias, eventos etc.

Pero me resulta muy molesto estar viendo cualquier video y que aparescan esos enlaces flotantes y notas para linkear el otro video, pero dije STAPH! Ya que encontré la forma de como desactivarlas así como algún día encontre el Add Block para los comerciales me dije el mundo debe saberlo, se que no es la cura contra el ébola ni voy a salvar una vida pero les dejo el tip para que disfruten youtube sin problemas.

Para hacer el cambio es preciso estar registrado con nuestra cuenta de Google. La propia página de configuración de YouTube permite cambiar la manera en la que se muestran las tarjetas desde el icono del engranaje (al pulsar sobre nuestra foto de avatar en la esquina superior derecha).

y8aycbqglbclmibefkje

Una vez dentro de la página de configuración, basta con acceder a la pestaña Reproducción, y desactivar la casilla junto a Mostrar anotaciones, promociones de canal y tarjetas interactivas en los vídeos y listo solo terminas la acción con guardar

Si quieres desactivar los comerciales solo es necesario descargar la extensión Add Block para Mozilla y Add Block Plus para Chrome.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share