Así se puso el 1er día de Emporio en la UPSLP

Finalmente el día en que las capitales del marketing tuvieran su encuentro ha llegado. Desde las 8: am los asistentes comenzaron a arribar a las instalaciones de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí. En punto de las 9:00 am la audiencia comenzó a tomar sus lugares y alistarse para esta aventura llamada Emporio.

Autoridades y directivos de la institución se dieron cita también dentro del marco de la inauguración del 9º Foro de Mercadotecnia Internacional. El joven José Méndez Ramírez (Presidente del 9º Foro de Mercadotecnia Internacional) dirigió unas emotivas palabras a la audiencia, así como Rafael Rostro Contreras (coordinador de la carrera de Mercadotecnia) quién motivó a los jóvenes a seguir el camino que esta casa de estudios ha ofrecido desde hace más de 1 década.

La ceremonia de inauguración dio paso a la primera ponencia del día; Guadalupe Gómez Sánchez nos hablaría sobre el Packaging a través de su concepto y ahora franquicia Remedios Mágicos. La entretenida ponencia mantuvo la atención de los asistentes durante sus más de 70 minutos de duración gracias a su plática sobre la importancia del diseño y empaque dentro del producto.

2a1

A partir de las 11:00 am Carlos Poullet nos regaló una gran conferencia acerca de las estrategias de tecnología aplicadas al Marketing para después dar paso a un pequeño receso dentro de las inmediaciones de la Politécnica.

Después del break teníamos a Roberto Valdés, quién con más de 40 años de experiencia en investigación de mercados nos regaló una interesante ponencia sobre el Pink Marketing, así como sobre la segmentación de mercado.

5a

El calor que hacía fuera de las instalaciones de la UPSLP hizo que gran parte de los asistentes optaran por esperar dentro del gimnasio para en punto de las 16:55 diera inicio la magistral conferencia del ponente más esperado de la tarde: Ricardo Cucamonga.

El creador de “Cindy La Regia” esperaba con los brazos abiertos al público potosino para así darnos un repaso por su temprana pero exitosa carrera a pesar de su juventud. En retrospectiva Cucamonga nos deleitó con grandes anécdotas que ha tenido gracias a su personaje estrella, Todo aderezado con su humor ácido y buen carácter. Al final los seguidores del caricaturista pudieron convivir con él en una sesión de autógrafos.

Fue así como el primer día de Emporio: Un encuentro con las capitales del Marketing finalizó con gran éxito. El jueves 24 y viernes 25 quedan grandes conferencias y un gran ambiente dentro de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share