Los Óscars y su nueva imagen

Este 2013 fue un años de cambios para algunas compañías, Yahoo,  Google, Bing por mencionar algunas rediseñaron su marca. Y antes de cerrar el años nos dimos cuenta de que la “Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas”  que premiara a las mejores películas de 2013 en los Estados Unidos tiene nuevo logo. Dicha ceremonia se llevara a cabo en el   Teatro Dolby en  Hollywood el próximo 2 de marzo y es ahí donde lucirá su nueva imagen diseñada por el director artístico de la Metro Goldwyn Mayer (MGM) Cedric Gibbons. Academy-of-Motion-Picture-Arts-and-Sciences-Oscar-logo-design-identity-180LA-3

 

Esta nueva imagen viene a dar a la estatuilla un toque de grandeza con una luz desde la parte superior y que ciertamente resalta la “A” de Academia ademas del color dorado que originalmente ya poseía el Oscar.

Un acertado diseño para la academia ya que Da Vinci indicó que el triangulo con el vértice hacia arriba representa el lado masculino (The Óscars)  y el triangulo es el elemento fundamental en toda la línea de diseño.

comparacion_oscars

Si bien es cierto que la aplicación en los medios impresos es completamente limpia y objetiva, agrada mucho a la pupila, solo hay una parte de este trabajo que no termina por convencerme es la incorporación del isotipo  en las palabras que a continuación mostrare.

2zfkf12

Academy-of-Motion-Picture-Arts-and-Sciences-Oscar-logo-design-identity-180LA-2

Academy-of-Motion-Picture-Arts-and-Sciences-Oscar-logo-design-identity-180LA-4 Academy-of-Motion-Picture-Arts-and-Sciences-Oscar-logo-design-identity-180LA-5 Academy-of-Motion-Picture-Arts-and-Sciences-Oscar-logo-design-identity-180LA-8 Academy-of-Motion-Picture-Arts-and-Sciences-Oscar-logo-design-identity-180LA-9 the_academy_cover

Con esta nueva imagen queda mas clara  la superioridad de marca y mucha sofisticación  a una academia que ya la poseía pero no se había explotado como hoy lo hacen.

Aunado a esto se editaron algunos vídeos con la explicación del excelente cambio y que debo decir que la animación del final se llevo toda mi atención.


Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share