Termina Rodaje de “50 sombras de Grey”

¡Se acabó el rodaje de ’50 Sombras de Grey! Ya se han grabado todas las escenas de la película y ahora el proyecto entra en fase de post producción. Así lo ha anunciado la propia autora de la trilogía erótica, E.L. James, a través de sus cuentas en las redes sociales.

 And that’s a wrap…“, con esta expresión acostumbrada del mundo cinematográfico, la escritora le explicaba a su nutrido grupo de fans que la grabación había concluido después de más de dos meses de intenso trabajo en Canadá.

James publicó además varios mensajes en su cuenta de Twitter agradeciendo las atenciones que había recibido en Vancouver, ciudad del rodaje, y lamentando lo sola que estaba sin los productores de la cinta, Michael de Luca y Dana Brunetti.

50_sombras_de_Grey_pelicula-fotos_del_rodaje_MDSIMA20131220_0182_14 Por si había alguna duda, la creadora de una de las novelas para adultos más leídas de los últimos años compartió a través de Instagram una foto de la celebración posterior. Por supuesto la directora del filme, Sam Taylor-Johnson, estaba invitada.

La filmación comenzaba a principios de diciembre tras meses de polémica por conocer quiénes iban a ser los protagonistas del largometraje. Finalmente, Jamie Dorman sustituyó al Chistian Grey original -Charlie Hunnam- y Dakota Johnson se hizo con el codiciado papel de Anastasia Steele.

La cinta llegará a la gran pantalla el 13 de febrero de 2015 con  Rita Ora como Mia,  Marcia Gay Harden como la  Doctora Grace Grey,   Dylan Neal como Bob,  Max Martini como  Jason Taylor, Luke Grimes como Elliot Grey,  Eloise Mumford como  Kate Kavanagh, Jennifer Ehle como Carla May Wilks y  Victor Rasuk como José.

Pues cada vez es menos el tiempo de espera para ver “50 sombras de Grey”, ya en el cuenta atrás quedan unos meses para llegar al tan esperado estreno que quieren ver tantos lectores, comenten y espero les guste la información, kalochos y kalochas nos vemos en la siguiente.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share