Trópico, Arte y Diseño.

¡Que tal mis Kalochos y Kalochas!

¿Cómo estuvo su “puente”? El mío bien relax, pero padre, les cuento, pues resulta que el sábado me lance a la inauguración de un bazar de diseño.

Una tarde perfecta, lluvia, amigos y bazar.

Comenzamos con hablar de que es Trópico.

Trópico es un sitio dedicado a la educación, difusión y comercialización del arte y diseño contemporáneo que se crea, reside o visita San Luis Potosí. Uno de los lugares del mundo por los que cruza la línea imaginaria del trópico de cáncer.

Sus fundadores Kojiki Rodríguez, Norberto Rodríguez y Sofía González tuvieron la inquietud de formar este bazar, dónde diseñadores de San Luis y de otros estados pueden ir a exponer sus trabajos, ¿Apoco no es una excelente idea? ¡Por supuesto! Porque se da a conocer el talento potosino, se comienza a sembrar esa cultura de consumir diseño potosino y pues a la par se van descubriendo nuevos talentos.

IMG-20130914-WA003

En mi opinión, se me hacen muy buenas opciones para difundir ese talento que aún no es muy conocido, tratas directamente con el diseñador y conoces el buen trabajo que se está haciendo, un tanto artesanal, debo de confesar que quede algo sorprendida por tantas cosas que encontré, entre ilustraciones, postales, películas, playeras, todo tan bonito.

IMG-20130914-WA004

Siendo sincera nunca había asistido a un evento como este y quede encantada, hay que apoyar a nuestros colegas, digo al final la mercadotecnia y el diseño van muy de la mano.

¡Nos leemos pronto amigos!

¡Gracias por leer y compartir!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share