Diapositivas Originales

Llegas a tu trabajo todo parece un día normal , checas, te instalas en la oficina ves el reloj y de pronto una persona se aproxima hacia ti…

Tu jefe te pide una presentación que no sea en Power Point ¡URGENTE ! ¿Qué harás?

a)    Buscas en Google paginas para hacer presentaciones.

b)   Le dices que no, que se las arregle como pueda y le guiñas el ojo.

c)    Renunciar y salir corriendo de la oficina a llorar a casa

Lo sé, Te viste tentado  a elegir la segunda y tercera opción pero en la vida real siempre haremos la primera.

kalotgoogle

Para adelantarnos a esa situación me di a la tarea de buscar donde los Kalochos más originales podemos hacer presentaciones divertidas y atractivas:

Me queda perfectamente claro que Microsoft Office es un Software hecho para solucionarnos la vida, pero las mejores presentaciones no son siempre las que hacemos en Power Point, estamos tan acostumbrados a ver estas presentaciones que difícilmente nos llegan a parecer sorprendentes u originales y es peor cuando la persona frente a nosotros se la pasa leyendo información que supuestamente domina (Trataremos este temas posteriormente, sigan pendientes de mis publicaciones).

Una cosa es cierta, siempre vamos a necesitar hacer una presentación, a veces será para algún proyecto escolar, para presentar o exponer una idea, dar una clase, motivar al personal o el bonito regalo de aniversario para mi novi@.

En primer lugar encontramos a Prezi  Es fácil e intuitivo, no te costara mucho trabajo comenzarlo a utilizar, su ventaja principal, ¡Atractivo e innovador! , bastante visual  la principal desventaja es que necesitas estar conectado a internet o descargar el programa en tu computadora, porque si lo exportas a PDF pierde todo su chiste (Lo sé era demasiado bueno para ser perfecto).

prezi

En segundo lugar Slid.us, ¡Basta de presentaciones llenas de texto!, las presentaciones son solo guías, esta herramienta nos servirá si solo queremos dar algunos puntos clave a destacar, Slid.es es lo mismo pero no es igual, porque en Slid.es podemos encontrar más opciones, la desventaja es que debes ser Premium para exportar tus presentaciones en PDF.

slides

¿Por qué no hacer de tu presentación un vídeo?

Pow Toon te permite hacer presentaciones divertidas, diferentes y originales exportándolas como vídeo en youtube, no la recomendaría especialmente para darle solución a tu problemática con tu jefe, pero si para hacer una presentación un poco mas casual, cuestión de gustos y de lo que necesites.

powtoown

EMERGENCIA

Ahora bien si tienes una emergencia porque tu Office Caduco y lo que necesitas es una presentación a la de ¡Ya! no te preocupes ¡También tiene solución!

Google Drive vino a endulzarnos la vida, es sencillo fácil de usar se puede exportar, se guarda en borradores, todo bastante simple así que esa es su ventaja y desventaja a la vez.

google_drive1

Microsoft Sky Drive (Office Web): Como Microsoft nunca nos abandonará y nos será siempre fiel, nos regala este salva vidas para emergencias.

ofice web

Kalochos me despido,no sin antes pedirles  agreguen mas paginas donde podamos hacer presentaciones diferentes y originales. No se olviden de comentar y compartir.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share