Google Maps te lleva a viajar en el tiempo

Con la nueva actualización de google maps le da un giro inesperado al Street View que como herramienta de navegación para este mapa digital atrae a a más de 1,000 millones de visitantes cada mes.

Kalochos y ya como vieron en el título de este post Google maps con su herramienta Street View, nos va permitir como usuarios dar un recorrido en el sitio que buscamos con sus transformaciones en años, además de presentar herramientas de apoyo, como recorridos fotográficos, para conocer mejor las zonas determinadas dándonos una vista hacia tiempos atrás de cómo se veían algunos edificios, casas o si entonces ya existía algo de lo que ahora buscamos.

Esto se ha podido lograr a partir de que la compañía de google en el 2007 lanzo esta herramienta que después de siete años ya transcurridos la seguimos usando y sabemos lo útil que es.

A medida que pase el tiempo, muchas de estas imágenes van a ser antiguas,

predijo Vinay Shet, un gerente de producto de Google que supervisó el vistazo de la compañía en el pasado.

Queremos que nuestros mapas sean exhaustivos a medida que construimos un espejo digital del mundo.

 

¿Cómo Viajar al pasado atravez de Google maps?

maps

  • De acuerdo a la empresa, los sitios que cuentan con esta función aparecen con un ícono en forma de reloj en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • El usuario interesado puede ver el lugar con transformaciones porque se le desplegará una línea de tiempo con imágenes, y al mover el cursor se transforma el lugar.
  • Si como usuarios el lugar que buscamos deseamos llegar en bici, auto o a pie, el Street View nos ofrece la mejor guía según el caso, además de mostrar cómo se apreciaba la zona en años atrás.
  • Otro tipo de recorrido al pasado es que el usuario interesado tiene la opción de hacerlo con fotografías que muestran el paisaje con una vista de 360 grados, así como galerías del lugar que buscamos.

 

Google precisa que para lograr esta interactividad se usó un auto con una cámara con capacidad de fotografiar en 360 grados, y esta herramienta está disponible por el momento sólo para computadoras de escritorio.

 

 

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share