Se filtran especificaciones de la tablet Samsung AMOLED

Mucho se ha hablado acerca de los planes de Samsung para lanzar una serie de tablets AMOLED, aunque hasta ahora la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero de acuerdo a información exclusiva de Sammobile, está sería una de ellas.

Según se lee en el informe de la fuente, la tablet AMOLED de 10,5 pulgadas corresponde al número de modelo SM-T800, además el popular sitio web ha publicado las especificaciones del dispositivo.

samsung-tab

La SM-T800 tendrá un único modelo Wi-Fi, y contará con una pantalla Super AMOLED resolución 2560 x 1600 pixeles en un tamaño 10,5 pulgadas, ya en su interior vendría con un procesador QuadCore, posiblemente un Snapdragon 801, acompañado de 2 GB de RAM.

La demás características del dispositivo también son bastante buenas, ya que llegaría en versiones de 16, 32 y 64 GB de memoria, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Finalmente el dispositivo contaría con una ranura microSD, y una batería de 7900 mAh, además se espera que al salir de la caja ejecute Android 4.4.2 KitKat.

Desafortunadamente, en lo que respecta a cuándo verá la luz esta tableta, seguimos sin novedades. Teniendo en cuenta lo reciente que esta la presentación de las Galaxy Tab 4, y a pesar de que sus características las dirigen a tipos de usuarios diferentes, no parece probable que su debut vaya a tener lugar en un futuro demasiado próximo.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share