Testimonio de una victima #TU

Hola, ¿qué tal? Soy Leticia Sanmiguel… Y si ¡yo me he echo la victima!

 

En las relaciones, en el trabajo, en LA VIDA.

Frases de: ¿Por qué a mi Dios?, La vida no es justa, Si yo soy tan buena, ¿Qué hice yo para merecer esto?,  son frases que alguna vez me han acompañado en la peda, con una buena rola digna de este momento, como, Te quedo grande la Yegua de Alicia Villareal.

Antes de comenzar nuestro tema recuerda esta frase: EN LA VIDA NO HAY EQUIVOCACIONES, POR QUE A LO QUE TU LLAMAS “EQUIVOCACIONES”, TE HAN HECHO LO QUE ERES HOY…

images

Y es que tengo la solución para este problema que a muchos nos aqueja y que unos no aceptan. SE LLAMA RESPONSABILIZARTE, porque aunque no lo creas todo lo que tienes en tu vida es porque TU así lo has querido. Debemos de romper  esas creencias de QUE NO PUEDO o peor aun NO MEREZCO. Si aun después de este intro no has captado a donde quiero llegar ahí te van unos puntillos mas específicos:

(Tambores por favor).

PUNTO 1. SERÉ RESPONSABLE DE MI MENTE Y LO QUE A ELLA ENTRA. Eres tu quien decide como te afecta tu alrededor. Puede que no puedas evitar que ciertos pensamientos aparezcan en tu mente (envidia, deseo, celos), pero siempre puedes hacerte cargo de no actuar en consecuencia. O a lo mejor no puedes controlar los pensamientos de los demás, deja tu los pensamientos,  mejor aun las palabras que te pueden herir…¡ IN OFF! No dejen que esto arruine su día, o que marque su vida, ¡Eres TU quien decide! Hasta donde te pueden herir. Y si son demasiado importantes para lograrlo.

PUNTO 2. SERÉ RESPONSABLE DE MIS PALABRAS Y LO QUE ESTO CONDUCEN.  Buda decía:” Antes de hablar, reflexiona si lo que tienes que decir es verdad, es amable, es de ayuda y que intención tienes al decirlo.” ¡Auch! Porque vamos en la vida afectando con nuestras palabras al momento de desprestigiar un trabajo de alguien, o cuando tratamos de humillar a las personas. ¿Acaso creemos que no hay suficiente para que todos seamos felices?; ¡Noticia de última hora! Para todos hay, porque al final ¡Todos buscamos cosas distintas! Así que piensa muy antes de hablar, es verdad lo que diré, es amable, va ayudar a alguien, cual es mi intención de decirlo.

La vida es como un campo que esta por sembrarse y créeme lo que siembras lo que recoges, si has por la vida tirando resentimientos, celos envidia eso mismo recibirás, y yo me pregunto, ¿Qué es lo que quieres cosechar tu?

“Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.” Buda.

Si tu vas por la vida diciendo lo mal que te va ella, lo mal que te trata el mundo, creyendo que la vida es injusta y los que trabajan nunca lograran nada en la vida,.. ¡¿QUÉ CREES?!

Atraemos a nuestras vidas a aquellas personas que complementan nuestras creencias y cuyas creencias nosotros complementamos. 

Pongamos un ejemplo drástico: Juanita es una chica que siente que no vale la pena, es fea, además de que la vida ha sido mala con ella, su novio la golpea y su jefe le grita 🙁 ¡POBRE JUANITA! Pues sabes que Juanita, aliviánate tú decides, a lo mejor tuviste un mal pasado, tus papas no te querían, tu abuelo te golpeaba que se yo, ¡TODOS TENEMOS UN PASADO! Tú decides si ahora que tu tienes el control de tu vida, vas por ahí llorando o quejándote de ella o si agarras las riendas y realmente DAS EL TODO POR CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA, ¡OJO! No estoy diciendo que sea fácil, pero rompe patrones QUÍTATE ESA COSTUMBRE DE POBRETEARTE EN LA VIDA al final de cuentas el mundo no se detiene por que tu, te tires a llorar. HAZ LA DIFERENCIA, O MEJOR AUN HAZ ¡TU DIFERENCIA!


Una de las grandes ironías de esta vida es de que a pesar de que nos prometemos que nunca vamos a “ser como nuestros padres, con frecuencia acabamos repitiendo muchos de los patrones de conducta en nuestras relaciones interpersonales ya como adultos.
Nuestro comportamiento es un reflejo de nuestras creencias, así que ¡AGUAS!,  ¡¿De qué lado quieres estar tu?! Cuando interactuamos con los demás, atraemos solo aquellas personas que se reflejan en lo que decimos o hacemos.

Me despido con que le den una pensadita a esto y deseándoles ¡Una excelente semana a todos!

¡Besos con baba! <3

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share