Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. Marvel le apuesta a la TV

17114

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. es una nueva serie televisiva que se desprende del extenso universo cinematográfico mostrado en las películas de Marvel.

Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra (acontecimientos mostrados en The Avengers) , los miembros de un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., liderados por el agente Phil Coulson (Clark Gregg), lidian con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.

Esta expansión en el universo Marvel nos mostrará una nueva faceta con estos héroes de carne y hueso que en perspectiva no cuentan con superpoderes pero cuentan con todo lo necesario para combatir las amenazas que pongan en peligro a la humanidad.

marvels_agents_of_shield_640_large_verge_medium_landscape

Dentro de la serie se espera que se cuente con cameos de diferentes personajes de la saga Avengers, así que es para nosotros los fans algo inquietante para mantenernos con la expectativa de los hechos alrededor de la serie.

La serie es dirigida por el guionista, productor y director Joss Whedon (The Avengers, Buffy The Vampire Slayer, Angel) además de que contará con las actuaciones regulares en la 1era temporada de Ming-Na (agente Melinda May), Iain De Caestecker (agente Leo Fitz), Elizabeth Henstridge (agente Jemma Simmons), Brett Dalton (agente Grant Ward) y Chloe Bennet (Skye).

130923_TV_MarvelAgentsSHIELD.jpg.CROP.promo-mediumlarge

¿Cómo ven amigos kalochos? ¿Verán esta serie? ¿Qué cameo esperan en esta primera temporada? Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. se transmitirá los miércoles a las 9 pm por Sony Entertainment.

Espero sus comentarios abajo, nos leemos luego.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share