El nuevo smartphone HTC One M8

La compañía taiwanesa finalmente ha anunciado su nuevo smartphone insignia para 2014, HTC presento el nuevo HTC One M8. Siendo su antecesor el  HTC One, considerado por muchos como el mejor smartphone del 2013, el nuevo modelo presenta mejoras y mantiene la elegancia que lo caracteriza. Es más grande y rápido que su antecesor y se ha integrado toda su capacidad en un cuerpo único. . Si bien el M8 puede ser bastante parecido al M7, en realidad la mayoría de los cambios están por dentro.

htc-one-m8

 

Llamado el HTC One M8, el smartphone es ligeramente más amplio y pesado que el modelo del año pasado, pero no tanto como para que elimine la experiencia de utilizar el teléfono. El HTC One M8 es ligeramente mayor para acomodar una pantalla más grande de cinco pulgadas.

Las verdaderas mejoras y la tecnología del One M8 se encuentran internamente, el smartphone viene con el poderoso chip Snapdragon 801 de Qualcomm, un quad-core que corre a 2.3GHz y que está acompañado por una GPU Adreno 330. La cantidad de memoria RAM sigue siendo de 2GB y a nivel de memoria interna estará disponible con 16GB y 32GB, aunque podremos expandirla utilizando una tarjeta microSD. El sistema operativo del M8 será el nuevo Android 4.4.2 KitKat.

Externamente la pantalla del teléfono es un poco mayor, las 4,7 pulgadas ahora se han convertido en 5 pulgadas, aunque la resolución Full HD permanece intacta, lo cual significa que hay una ligera perdida en densidad de píxeles, pero la diferencia casi no es apreciable. La cámara Ultra Pixel de 4 megapíxeles no fue mejorada, pero a ella se ha sumado otra de 4 megapíxeles, así que el nuevo HTC One va a tener dos cámaras en la parte de atrás. La cámara frontal sí es mejor que la anterior y ahora tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El HTC One M8, este año hace parecer ser lo mismo que hizo tan bueno al HTC One del año pasado: el diseño. El teléfono de este año iguala, si no es que supera, la calidad del diseño del año pasado. Es atractivo, sólido como un tanque, y es más cómodo de agarrar, gracias a los bordes redondos en la mitad trasera del teléfono

El teléfono estará disponible en más de 100 países, incluyendo algunos de Latinoamérica a partir de mediados de abril, con un precio aproximado de  (9,200 pesos).

HTC_One_M8

htc

one-m8

Hablamos de que el smartphone de esta compañía puede llegar a ser como su antecesor, el mejor smartphone del 2014 como lo fue en la MWC de este año.

 Razones para ser el mejor samrtphone del 2014

  • Almacenamiento: El anterior HTC One solo ofrecía de 32 a 64 GB, pero este modelo alcanza los 128GB de memoria con una tarjeta micro SD.
  • Cámara: Le sobran las cámaras. La frontal es de 5MP, pero permite hacer llamadas en video HD y tomar selfies envidiables. Pero la novedad está atrás, ya que posee dos lentes y doble flash LED. Dos cámaras, doble potencia, una toma el plano principal y la otra los detalles. Esto permite una infinidad de funciones y efectos, hasta 3D.
  • Sonido: Está en otro nivel gracias al BoomSound que rodea la pantalla. Se trata de dos bocinas estéreo muy potentes con sonido envolvente.
  • Desempeño: Con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, incluso ha superado al Note 3 y el LG G2.
  • Diseño: Aunque su predecesor HTC One era uno de los más hermosos del mercado, este lo superó. Con un terminado 100% de aluminio más pulido, una pantalla de 5 pulgadas y un peso liviano.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share