Sitios para trabajar como Freelancer

Trabajar como Freelancer es algo que se puso de moda.

Un Freelancer es una persona que realiza trabajos en sus áreas de especialización (Social Media, Marketing, Ventas, WordPress,etc.) haciendo trabajos para terceras personas que requieran de sus servicios, que pagan una retribución por el resultado de realizar el trabajo.

Si quieres incursionar en esta forma de vida, dejando a un lado la oficina, los horarios de 8 horas por la comodidad de tu casa, flexibilidad del horario, te comparto 3 sitios para trabajar como Freelancer.

Freelancer

Es el mercado Freelancering, subcontratacion y crowdsourcing mas grande por el numero de usuarios y proyectos. Tiene aproximadamente 11,824,942 empleadores y Freelancer en mas de 247 países.

Freelancer

Puedes hacer el trabajo en áreas como desarrollo de software, redacción, entrada de datos y diseño a través de ingeniería, las ciencias, ventas y marketing, contabilidad y servicios legales.

Nubelo

Crea tu perfil mostrando tus habilidades, experiencia, curriculum y portafolio, una vez completado podrás empezar a postularte en los proyectos que se adapten a tus habilidades.

nubelo

Adtriboo

Cuenta con mas de 120,000 profesionales.

Las empresas publican los proyectos que necesitan y los Freelancer hacen propuestas para ser elegidos. Los pagos son liberados cuando el cliente queda satisfecho con el trabajo terminado.

adtriboo

Una ves que completas tu perfil, te empezaran a llegar proyectos de acuerdo a tus habilidades para que puedas dar tu presupuesto para ser elegido y empezar a trabajar en el proyecto.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share