Playlist de Babasónicos (+ Boletos Gratis)

A Dios gracias por este lunes de puente!!! Si mis animalitos de la creación, hoy es lunes, pero no lo odiamos ya que gracias a Don Benito Juarez, este lunes no hay actividad escolar ni laboral al menos que su jefe sea un hijo de p@#$. Y como es lunes y para que vayan preparando sus motores, el día de hoy les dejaré un playlist de Babasónicos, esa banda argentina ganadora de Grammys y que por alguna razón desconocida, nos visitaran el este viernes 20 en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga.

11016531_10205139825194185_847242067_n

Qué creen queridos Kalochos?? TODA LA SEMANA ESTAREMOS DANDO BOLETOS para asistir a este evento, y culminaremos el Viernes con un pase doble para la zona de preferente que tiene un costo de $450 por persona. Y como queremos que este pase doble sea especial, haremos una dinámica MUY especial en la cual solo podrán participar verdaderos Fans de la banda, pero eso se los diremos mañana.

Mientras tanto, hoy daremos 1 boleto para ir a ver a los Babasónicos, cabe mencionar que todas las cortesías son en zona general y que para ganar el boleto, hay que tener uno ya comprado, las dinámicas serán fáciles, y unas serán en los post que haremos, y otras en nuestras redes sociales. Para ganar deberán compartir el artículo y que un amigo suyo también lo haya compartido.

Ya con esto dicho, aquí está el Playlist de la semana para que se vayan poniendo en mood de Babasónicos y abajo la dinámica.

La dinámica es la siguiente:

Comenta en el Post de Facebook, con la foto de tu boleto ya comprado, A quién quieres llevar al concierto y Por qué?

La primera persona en contestar y cumplir los requisitos anteriores, será la ganadora. Así de fácil y sencillito (Con acento argentinoo chee)

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share