Una joyita (1)

Hace poco, un amigo de hace años, tuvo la oportunidad de asistir al famosísimo festival Coachella, cuando regreso, me contó de una banda que, si no hubiera sido por METRIC (un banda que tenemos como gusto en común) hubiera visto todo el chóu.

Lo interesante de esta este cuarteto de DJ’s franceses, es la manera en como interactúan entre ellos, con el público, el espectáculo de luces que tienen detrás, y sin mencionar la cantidad de sorpresas y elementos que van surgiendo durante la presentación; algo que también llama la atención, es que tienen coreografía (si, coreografía), pero no del estilo de las boy bands, es algo más como sincronización, que con todo el numerito se ve bastante bien.

Los estilos de los 4 integrantes son completamente diferentes, y eso es lo que lo hace divertido, que supieron encontrar la manera en que 4 DJ’s, se amalgamarán y pudieran desarrollar una idea tan básica como es: 4 tipos mezclando la misma canción, con la única diferencia del uso de scratches y el tempo que lleva la canción.
Uno de los factores que les ha ayudado es la facilidad que tienen para poder combinar un track de jazz y un track de hip-hop, y hacerlo totalmente único.

20SYL, ATOM, PFEL y GREEM, desarrollan este proyecto que promete tener entretenido a todo aquel que disfrute de los scratches, secuencias dinámicas y lucecitaspordoquier, por lo pronto, su primer sencillo Down The Road ha estado blasteandome la cabeza desde hace algún tiempo, se las dejo para que puedan rankearla, que desde mi punto de vista, es un joyita.

Ms. K, me ayudo a elegir la banda de joyita de esta semana, cada domingo habrá joyita. JOYITA, JOYITA, JOYITA.

La banda se llama C2C, btw.

Pero anden, ¡comenten!
🙂

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share