DETOX, la isla de la sandía.

por Ceci Cuevas

Qué es la isla de la sandía? Es un detox de tres días donde la única regla es comer toda la sandía que quieras! La sandía es un excelente diurético. Las frutas diuréticas ayudan a eliminar mucho más fácil y rápido toxinas e infecciones. Esto quiere decir que aparte de limpiar increíble el sistema digestivo, los resultados serán, entre otros, tener la piel mas suave, limpia de granitos o espinillas, sentirte ligera/o y por supuesto desinflamarte.

Te recomiendo hacer un detox (desintoxicación) al menos 4 veces al año. Este es el primero que haré este año y si saben de otros que hayan hecho y que les haya gustado compartan como ha sido la experiencia y en qué consiste para probablemente hacerlo después!

Vamos a desintoxicar las células del cuerpo, dejándolas muy frescas y rejuvenecidas! Te recomiendo que al hacer un detox (la isla de la sandía o cualquier otro) lo acompañes con meditación, práctica de ejercicio y lo mas importante con una fuerza de voluntad increíble. El trabajo es mental y físico por lo que estoy segura que esto será una limpia de MENTE, CUERPO Y ALMA.

Si no te encanta la sandía puedes irte a la isla de tu fruta favorita, el objetivo es solo comer esa fruta durante tres días. Te recomiendo hacer esto con alguien mas, amigos, familia, para que se vayan contando como van o por lo menos irse apoyando o cenar juntos, cena de sandía!

Disfruta de cada momento, ten presente por que lo estás haciendo y sobre todo hacer conciencia de lo que tu cuerpo necesita.

Solo sandía? SI y tomar agua. NO sandía con limón y piquin ni cualquier otro ingrediente. (menos sal!)

Sandía en rebanadas, en agua, en cuadritos y a mordidas! Te atreves a ir a la isla de la sandía?

Sigue la experiencia en Twitter con el hashtag #islasandia

Les dejo un video de Rawvana explicando beneficios de la Isla de la Sandía! Espero sus comentarios y que se unan a la experiencia para irla compartiendo.

Por tu salud, Ceci Cuevas para Kalot México.

 

Total
0
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share