Bienvenido al team #CreativoFrustrado (Dumb Ways to Die El Regreso)

Este post va para todos aquellos que tienen un empleo o simplemente una lluvia de ideas geniales, aquellos que sienten que van a explotar si no comparten su idea con el mundo. Pero ¿Qué pasa cuando la compartes y no obtienes el mejor panorama? Si por algún momento haz pasado por situaciones en las que quieres morir poquito ante la frustración profesional, este video es para ti.

Antes, checa las 5 señales de que pertences al team #CreativoFrustrado

  1. Sientes que tienes la mejor idea del mundo, que va a cambiar por completo la visión del mundo pero cuando la compartes, al que le cambia el mundo es a ti pero para mal, ya que una vez más fue rechazada tu idea.
  2. Crees con tanta pasión en tu idea que es como si fuera un hijo tuyo y quieres que lo demás lo vean igual de adorable que tú pero cuando los demás creativos no quieren ni ser “el padrino del chiquillo” tu frustración aumenta
  3. Si estás estudiando o recién terminaste la carrera, no sabes si para que una “idea pegue” el profe con la voz más plana del mundo diciendo “La IM lo es todo” ó el conferencista que te dice “Sigue tu instinto” tiene la razón.
  4. Por fin te aprueban una idea y te dan “campo libre” pero tu jefe te dice “No hay recursos disponibles” ¡Pasa eh! Por más descabellado que pueda parecer ¡Sigue pasando! Entonces tu dices: “Ah orale pues que chido, quieres la mejor estrategia del mundo pero sin invertir nada, que bueno que pertenecemos a la asociación Unidos por las empresas que no quieren invertir nada pero quieren mejorar”
  5. Por último, sientes tu cabeza caliente, caliente y sabes que tienes todo el potencial, hay una voz en ti que dice “Es la mejor idea” pero esa voz se apaga lentamente y te dice “Calma, calma” pero ¡Eso es mucho peor porque aumenta la frustración!dumb-ways-to-die01

En fin, si algunos de los puntos que leíste se te hacen familiares…¡Bienvenido al team! Y si no…¡Pues que afortunado eres! Debido a esta reflexión, encontré el pretexto perfecto para compartirte el regreso de Dumb Ways to Die realizado por Young & Rubicam para la Miami Ad School/ESPM.donde por supuesto explica este tema mucho mejor que yo y más divertido. Disfrútalo pero no olvides que la frustración y el querer morir poquito dependen de ti…y de tu jefe, de la empresa, de la secretaria, del algoritmo de Facebook que cambia, de las puertas del metro que se cierra antes de tiempo (supongo que vivirlo diario ha de ser feo) y muchas cosas más.

No te preocupes, algún día una persona escribirá sobre esa “Mejor idea” que tu jefe rechazó. ¡Bienvenido los comentarios!

 Fuente: Ads of The World

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share