Idea millonaria: Social Media Guard #CocaCola

No sabemos si es el producto que anuncia Coca-Cola en su última campaña será comercializado o no pero lo cierto es que si así fuera, tal vez sería un invento benéfico para las relaciones humanas hoy en día, depende del enfoque con el que se trate. Les comparto primero unas imagenes para que se den una idea.

2014-02-23-22_17_31-Coca-Cola-Social-Media-Guard-YouTube coca-cola-social-guard 14-0221-Coke-SM-Guard

Existe un eterno debate sobre si las redes sociales han afectado o no, las relaciones con las personas que se encuentran a nuestro alrededor. He aquí mi postura:

Si bien las redes sociales nos han permitido acercarnos , compartir y descubrir a cosas que antes no imaginabamos (me leí como viejita) también existen personas que aseguran que en vez de acercarnos, las redes sociales nos han separado. En lo personal considero que cada quien utiliza las redes según sus criterios y necesidades, no es como que sea algo obligatorio el pasar horas y horas (si es que no es productivo), cada quien hace con su tiempo lo que se le antoja.  Existe el libre albedrío.

Ejemplo: Tu decides si cuando vas a un concierto te la pasas compartiendo fotos o lo disfrutas sin compartir en redes, ninguna de las dos formas es “mala” cada quien vive las cosas como las quiere vivir y de la forma que le causen placer.

No quiero meterme más en el tema, pero si les comparto la campaña al inicio mencionada y los invito a reflexionar sobre si usarían este dispositivo o simplemente no lo creen necesario porque saben controlarse.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share