SAGA SOUL OF GOLD: Lo nuevo de SAINT SEIYA

Es un tema muy debatido, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO LA LEYENDA DEL SANTUARIO es una de esas pocas películas que o las AMAS o las ODIAS, es casi imposible estar en medio, salvo sus excepciones claro, cuando sabes que la película tenía un cierto fin, y quizá haya decepcionado a muchos y quizá a muchos otros los haya cautivado para poder empezar a ver la serie de la vieja escuela, pero sea cual sea el caso, en este momento esta noticia los emocionará a todos.

Y es que recientemente en un evento llamado TAMASHII NATIONS en este 2014, salieron los chicos de BANDAI a dar una muy buena noticia, anunciaron a SAINT SEIYA SOUL OF GOLD, que es una nueva serie en anime que según todos los rumores apuntan a que será la continuación de los eventos que pasaron en la saga de HADES, algo así como la famosa saga de los cielos.

En el anuncio nos colocaron una imponente imagen de AIORIA de LEO, con una nueva y más poderosa armadura DORADA, que al parecer cuenta con ALAS, lo que nos pone a pensar, será acaso una ¿ARMADURA DORADA DIVINA?.

Pero no es todo, se vienen nuevos juguetes y armaduras coleccionables, que se llamarán “GOD CLOTH MYTH EX” que corrobora un poco el hecho de que son ARMADURAS DORADAS DIVINAS, algo realmente importante para el universo de SAINT SEIYA, debutarán junto con la serie, y van a costar $1400.00 pesotes y la serie podría ser estrenada en CRUNCHYCROLL, y nos llegará en un 2015 muy esperado en su primavera, aunque de momento solo en JAPÓN, para CRUNCHYCROLL en américa podría tardar un poco más.

Y ustedes, ¿Que opinan de esta nueva saga? ¿Por donde creen que irá la serie? ¿Que papel jugarán SEIYA y los demás? ¿Como creen que podrían resucitar los CABALLEROS DORADOS después d e lo visto en OVERTURE?

Saint_SeiyaGoldPoster

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Uno más

Hola, soy Cristo y me apodan Mars y no por el cantante, cuando me gustaba el fútbol le…
Total
0
Share