My name is whaaa

Pues como el nombre de mi post lo dice, mi nombre es Jorge Eraña y estoy comenzando una nueva aventura con todos ustedes.

Saben una cosa, a mi me encanta el internet. Al igual que muchos de ustedes yo no nací con una tablet bajo el brazo, y no, no mandé mi primer tweet a los 10 años ni mucho menos subí las fotos de mi primaria a instagram, pero vaya que he ido aprendiendo a conocer todo lo que nos ofrece el internet y sus posibilidades.

Hasta hace poco yo era un usuario de internet y fiel lector como ustedes a los blogs que encontramos hoy en día, pero hubo algo que me tenía inquieto, hambriento y hasta ciertas ocasiones me quitaba el sueño. Ahora por fin se ha materializado mi sueño, si se que suena extraño pero siempre anhelé alcanzar esto y ahora por fin lo estoy logrando.

Cuento con los mejores amigos, compañeros y colegas para iniciar esta nueva aventura, su talento y habilidades harán sudar, gritar y hasta llorar a más de uno.

Yo estaré compartiendo mis aficiones hacia tecnología, gadgets, marketing, cine, series y otros más

Confío ciegamente en este nuevo proyecto que nos ayudará a conectarnos y conocernos entre todos logrando una red enorme con aficiones, intereses y habilidades en particular.

Aquí andamos para lo que necesiten, me pueden encontrar en mi cuenta de twitter @jorge_erana

También al correo
Contacto@kalot.com.mx

Contamos con ustedes, nuestra comunidad se hará muy grande, confíen en nosotros

“Live long and prosper”

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share