El marketing les cambio la vida | Asociación Ex-Hombres lobo de Alicante

Influir en el comportamiento voluntario de las personas es una de las acciones que se tornan más difíciles para una agencia al momento de hacer marketing social.

Nuestra sociedad tiene varias problemáticas que la afectan; como la drogadicción, violencia, delincuencia, la protección del medio ambiente por mencionar solo algunas y que desgraciadamente existen muchas más que no son percibidas, o mejor dicho; que no se les toma en cuenta por ser solo un grupo selecto el que se ve afectado por dicha situación.

El Parkinson es una enfermedad poco conocida en la sociedad, a pesar de ser la segunda enfermedad neurodegenerativa crónica mas importante ¿Pero como contrarrestar esta situación?  le correspondía a la agencia  Getting Better, que  para  establecer la idea principal basto un comentario de los integrantes de la asociación de Parkinson de Alicante “Ser enfermo de Parkinson no interesa a nadie”. La agencia asocio la idea con la  figura de Mickael J. Fox, un famoso actor que padece esta enfermedad que de joven interpreto el papel de un hombre lobo, entonces ; “Si Michael J. Fox tiene Parkinson y de joven interpretó a un hombre lobo, quizá ser hombre lobo produzca Parkinson”

Así, la Asociación de Parkinson de Alicante, se ha convertido en la Asociación de Ex Hombres Lobo de Alicante”. Una transformación necesaria por una sencilla razón, hacer que el Parkinson le interese a la sociedad.

El objetivo: Conseguir captar socios, algo muy necesario para su supervivencia en los tiempos que corren.

Sin duda una campaña que llama la atención por su creatividad. ¡Aullemos con ellos por el Parkinson!

Ve como a ellos el marketing les cambio, literalmente la vida.

Nos leemos pronto…

 

Antonio_ex-hombres-lobo-alicanteLongino_ex-hombres-lobo-alicantePaloma_ex-hombres-lobo-alicante

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share