ANÁLISIS INICIAL DE LAS PELÍCULAS DE MARVEL HASTA 2019

Bueno, con toda la emoción de THE AVENGERS AGE OF ULTRON, estamos todos esperando más y más de MARVEL, y creo que todos estamos a la espera de ver que héroes llegarán, y en KALOT hice un post de JUGUEMOS A ADIVINAR con: MARVEL CINEMATIC UNIVERSE, donde vaticinábamos mucho de lo que se esta viniendo, algo de la historia, y otras cosas, pero si desatinamos con otras, hoy martes 28 de octubre, tenemos la lista oficial de las películas de MARVEL hasta el 2019, considerando que se vienen aún más héroes posteriores a estas películas, si quieren ver los POSTERS y artes, chequen nuestro post MARVEL ANUNCIA LA FASE TRES DE SU UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO.

La lista la comprende después de THE AVENGERS AGE OF ULTRON las siguientes:

• ANTMAN: Llegará a nuestras salas el 17 DE JULIO DEL 2015
  • CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR Que estará en salas el 6 de MAYO del 2016
  • DOCTOR STRANGE: Pactada para el 4 de NOVIEMBRE de 2016
  • GUARDIANES DE LA GALAXIA 2: Que llega el 5 de MAYO del 2017
  • THOR: RAGNAROK llegará el 28 de JULIO del 2017
  • BLACK PANTHER: Llegará el 3 de NOVIEMBRE del 2017
  • THE AVENGERS: INFINITY WAR PART 1 : Nos llegará el 4 de MAYO de 2018
  • CAPTAIN MARVEL: Llega con todo su poder descomunal el 6 de JULIO de 2018
  • THE INHUMANS: Llega junto con nuestros muertos, el 2 de NOVIEMBRE de 2018
  • THE AVENGERS INFINITY WAR – PART 2 : Que llegará a nuestras salas el 3 de MAYO de 2019

Pero esto no es todo, se a mencionado que posterior a todo esto que se viene, estaremos frente a un posible (Diría yo seguro) RECAST, pero que abriría a MARVEL a pensar en muchas más historias para incluir un poco más de otros personajes, como HULK, se menciono que no se tienen pensados hacer filmes individuales, pero si se dejo en claro posibilidades de unir el mundo MARVEL al de HULK, esto quiere decir, que podríamos ver PLANET HULK y WORLD WAR HULK en pantalla posteriormente al 2019, que en lo personal es una de las mejores historias de MARVEL, y que podría colocar a HULK en un punto crucial en el cine, incluso podríamos tener la famosa invasión SKRULL, principalmente por la incursión de los guardianes y de CAPITAN MARVEL, incluso me atrevería a decir que NOVA tendrá participación en esto.

Ahora, quizá muchos no se emocionarán tanto como nosotros, por algunos personajes en específico, como el DOCTOR EXTRAÑO, THE INHUMANS, CAPITAN MARVEL, porque siendo honestos, son súperheroes geniales, pero poco conocidos, o explorados, así es que BLACK PANTHER y los demás acaparan los reflectores.

Por otro lado, las películas y sus nombres, nos dejan en claro por donde va a ir todo este asunto, y ya tenemos más noción de como va a funcionar MARVEL, que camino va a tomar, y que va a pasar con los personajes. Primero, de ANTMAN, no podemos decir mucho, porque su historia se va a ir por una línea que quizá a los puristas no nos va a gustar, porque no es HANK PYM el hombre hormiga en acción, pero bueno, no daremos más detalles hasta su momento. La que nos sorprendió pero raramente, fue CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR, porque por lo que podemos ver, CIVIL WAR del cómic, va a ser totalmente modificada, y solo se va a tomar el concepto de la lucha del CAPITAN VS IRONMAN (Algo parecido a lo que sucede con BATMAN V SUPERMAN), y ya, nada de ver cientos de súperheroes volando, corriendo y en plena guerra con civiles de por medio, quizá no habrá la disputa de SPIDERMAN (Algo casi casi seguro), lo interesante, es ver como lo van a acoplar, porque sin dudas será una historia por lo menos en un 80% diferente a la original, eso es algo ya bastante obvio, y faltará ver como pretenden arreglar esto para que puedan llegar ambos a los vengadores con vida, porque por lo que parece, no veremos la muerte del capitán, al inicio del año, el nombre vislumbrado sería CAPITAN AMERICA: THE FALLEN SON, o EL HIJO CAIDO, es por esto que nos caía en orden CIVIL WAR, porque la veíamos como una película para LOS VENGADORES, pero al dedicarla solo al capitán, esta historia sin dudas va a ser modificada, y probablemente no veremos morir al capitán (Gracias a Dios, EVANS ha hecho un papel excelente), y todo esto, podría solucionar la no cooperación de SONY ni FOX, para tener a SPIDERMAN, FANTASTIC FOUR o XMEN en la película, lo que será triste, será no ver la historia como debería de ir

En cuanto a las demás, nos dejan en claro lo que veremos, GUARDIANES 2, será quizá la aclamada WAR OF KINGS o veremos quizá a los antihéroes estar entre la guerra de SKRULLS y KREE, pero todo indica que los héroes irán por uno de esos caminos. Con THOR, el RAGNAROK, nos va a dejar quizá impresionados si es que la historia llega al nivel que puede llegar, podríamos ver incluso la llegada de BETA RAY BILL, pero sin duda de las más interesantes junto con CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR. BLACK PANTHER, el héroe estrategicamente más inteligente del mundo, estaría haciendo su llegada, WAKANDA estará en acción, y su llegada con los VENGADORES es importantísima porque junto con ANTMAN, son miembros principales. La división de THE AVENGERS 3, ahora tiene sentido, INFINITY WAR, ya tiene sentido, y una ubicación cronológica ya acorde a todo, y es de cierta forma lógica la división en 2 partes, y ahora suena como la mejor idea para poder darle forma a la película, ya nos imaginamos hacia donde va a ir esta cinta. Otros que quizá no brillan tanto, son CAPITAN MARVEL y THE INHUMANS, que quizá no entenderán su relevancia, pero CAPITAN MARVEL, es un poderoso ser, que será posiblemente incluido hasta con los GUARDIANES, porque el forma parte de la raza KREE, inclusive, el, podría ser la clave del futuro de la saga, porque la invasión SKRULL, inicia con su intervención en la tierra, y el, podría marcar el rumbo de lo que sigue en el universo del cine de MARVEL, y la invasión SKRULL es bastante posible, incluso podría ya estar en curso, y además, podríamos ver la creación de MISS MARVEL al final de esta película. THE INHUMANS, son el enigma más grande, aunque son conocidos, y su intervención va a ser vital, este grupo puede llegar al nivel de LOS GUARDIANES, porque son igual que ellos, ANTIHEROES, y su historia es vital, además porque los SKRULL tienen participación en su mundo, además de tener uno de los héroes más poderosos como BLACKBOLT, que incluso a peleado con THANOS y HULK. DOCTOR EXTRAÑO es el enigma más grande, por lo complicado del héroe, y hasta no tener algo más de detalles podríamos ver hacia donde correrá, pero por el OJO DE AGAMOTTO, será increíble.

En KALOT, vamos a hacer un especial con cada una de las películas, porque creo que se merecen su JUGUEMOS A ADIVINAR propio, nos tardaremos, pero les explicaremos por donde van cada una, y porque van a ser tan importantes, su unión y los posibles EASTER EGGS que veremos en cada una, sus relaciones, la forma en que se ensamblará cada película, que podemos esperar, que temática tomarán, hacia donde va, y que historias se irán ensamblando posteriormente al 2019, así que espérenlos, por que también las películas de DC, se vienen con sus predicciones.

Quizá nos quedamos con ganas de una CIVIL WAR más grande, y como tema principal de THE AVENGERS, pero queda justificable la elección, y por otro lado, quizá habríamos esperado algo individual de HULK, pero si después podremos ver a PLANET HULK y a WORLD WAR HULK, podríamos tener un aún mejor futuro que lo que ya sabemos, pero, y… ¿IRONMAN? y ¿RED SKULL  cuando regresará?

0