The Following. Reseña de la primera temporada.

Si ustedes son, queridos lectores, de esas personas que les gustan las series de televisión cargadas con altas dosis de suspenso, acción, drama y con varios toques de misterio ,enigmas y eventos inesperados entonces “The Following” es la serie que tienen que ver.

Y es que la serie de la cadena Fox tiene de todo para captar la atención de los televidentes, la trama empieza cuando Joe Carroll (James Purefoy), un ex-profesor de literatura en la universidad de Winslow comete varios homicidios basado en la literatura de Edgar Allan Poe,lo que le da un toque tétrico a la serie, cuando es atrapado y llevado a la cárcel empieza a formar una secta de asesinos seriales desde una página oculta en Internet. Después de un tiempo sus seguidores logran rescatarlo, y es ahí donde entra nuestro héroe principal, Rayan Hardy (David Bacon), un ex-agente del FBI y quien fue el responsable a poner a Joe Carroll tras las reja, y quien ahora el FBI pide ayuda para poder encerrar al líder de una de las sectas de asesinos seriales más sádicas que ha tenido Estados Unidos.

James Purefoy
James Purefoy

La trama crece cuando Claire Matthews (Natali Zea) ex-esposa de Joe empieza a tener una relación con Ryan, lo que encoleriza la sed de venganza del asesino poético. Ya una vez afuera de la cárcel, Joe dirige a su nuevo equipo de asesinos para recuperar a su esposa y poder matar a nuestro héroe. Les podría contar más queridos lectores pero les recomiendo que vean la serie y sean testigos de las fuertes sensaciones que esta serie otorga a sus audiencia. Insisto, si les gusta las cosas explícitas con mucha sangre por todos lados, disparos, explosiones, torturas y cosas por el estío, esta serie es la indicada.

ryan&joeLes recomiendo que tomen un maratón intensivo ya que el día de mañana a las 9:00 pm se estrenará la segunda temporada de “The Following” y promete mucho más drama y emociones fuertes.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share