Padawan

Como todo lo que hago y al parecer se ha vuelto una costumbre: CASI llego tarde.

Pero ayer fue un buen día porque gracias a este blog me di cuenta de que hay gente de mi ciudad y de mi edad que comparte mis pasiones y hobbies en una manera entretenida y fácil de digerir pero a la vez, seria de abordar.

El propósito de informar a las masas y de hacer de esto un espacio en el cuál la gente tenga a su disposición toda la información necesaria en estos tiempos con tan sólo un clic es una idea que ha rondando mi cabeza hace ya algún tiempo.

He aceptado este reto y estaremos aquí para informar, hablar y platicar acerca de cómics, cine, música, conciertos, videojuegos, cultura, tecnología, deporte, modas y más. Sin embargo, el espacio tiene su segmento de comentarios en el cual nos interesa saber tu opinión acerca de lo que se habla, de eso es de lo que se trata todo esto.

Marvel desde los 7 años, warsie empedernido, Trekkie de clóset y gamer desde que tengo memoria. Creo que mi vida es como una película de Woody Allen. Mi despertador es el tema de inicio de Seinfeld porque mi día a día es como una comedía involuntaria.

Y es así como empiezo una nueva aventura con el gran equipo que conforma este blog, espero toda la información que comparta sea de su agrado y que esta experiencia nos deje un buen sabor de boca.

Mi nombre es Omar Vargas pero ustedes también pueden llamarme Capu.

Tengo 22 años, soy estudiante de la Lic. en Ciencias y técnicas de la comunicación, aquí nos estaremos leyendo.

 

“May the force be with this blog, always”

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share