Google y el rediseño de imagen

El día de hoy me encontré con esta belleza en la red y la quiero compartir con ustedes bonito público lector

El diseñador gráfico y director de arte Stefano Perrone  como un ejercicio de branding personal rediseñado el logotipo de Google en un solo día.

 

Observa el proceso y aplicación…

096950f137603003f16167a225f1b5bd

 

9355fbf8d3521236cd8ad9c5bdff7e34

 

cbe7933ad697da39714187d434f71645

 

1a12024814169afb4df3e1ac6a1de6a7

 

44ef689a5e246685840f1bee9351d619

 

1d0ea2ba49e368963614adcad56b4369

 

0b4c9971d46a37fd15cddeae6e0a9bea

 

3b4933d6c5b93080e5f2aa0adc1fb9ad

 

60fa20b15ed3fdbff5e17f0a110f7a56

 

fb42c7666c21f5f6394bf89e92ee69bc

 

c2340c1c65d0978f0ce549a1665ddef9

 

35ee19a410cea4edb4a59065180f0ae8

 

5ab0acffc5ad6d43e8d448246484bc0b

 

67ac03a5199dee7b7274237264720398

 

f4a5e5ec54b7cb59608ed48e1e20bcdf

 

b1f5d3e1dd5b48d51775c0cb116262a1

 

El rediseño mejora una idea y comunica mejor los objetivos de una marca, por el paso del tiempo posiblemente una marca pierda fuerza en el mercado, quizá este no sea el caso de Google pero esta nueva propuesta de imagen tiene un toque de frescura irresistible a la pupila.

¿Porque rediseñar la imagen corporativa?

Existen variados factores por el cual una empresa rediseña su imagen dependiendo de los objetivos a alcanzar, por mencionar algunos como:

Recuperar credibilidad de los clientes por algún error cometido

Cambio de actividad comercial

Y la más importante y que debería formar parte del proceso de vida de una marca en el mercado: Innovación y modernidad, la sociedad sufre día a día cambios en su entorno lo que hace que una identidad pueda quedarse estática y deje de conectar con su mercado objetivo en cuestión visual.

No te pierdas mi siguiente nota seguiremos hablando de este tan importante tópico dentro de la vida de una marca ahora analizando el caso de Yahoo, que en estos momentos para por una transición de rediseño

Nos leemos Chao

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share