El día de hoy me encontré con esta belleza en la red y la quiero compartir con ustedes bonito público lector
El diseñador gráfico y director de arte Stefano Perrone como un ejercicio de branding personal rediseñado el logotipo de Google en un solo día.
Observa el proceso y aplicación…
El rediseño mejora una idea y comunica mejor los objetivos de una marca, por el paso del tiempo posiblemente una marca pierda fuerza en el mercado, quizá este no sea el caso de Google pero esta nueva propuesta de imagen tiene un toque de frescura irresistible a la pupila.
¿Porque rediseñar la imagen corporativa?
Existen variados factores por el cual una empresa rediseña su imagen dependiendo de los objetivos a alcanzar, por mencionar algunos como:
Recuperar credibilidad de los clientes por algún error cometido
Cambio de actividad comercial
Y la más importante y que debería formar parte del proceso de vida de una marca en el mercado: Innovación y modernidad, la sociedad sufre día a día cambios en su entorno lo que hace que una identidad pueda quedarse estática y deje de conectar con su mercado objetivo en cuestión visual.
No te pierdas mi siguiente nota seguiremos hablando de este tan importante tópico dentro de la vida de una marca ahora analizando el caso de Yahoo, que en estos momentos para por una transición de rediseño
Nos leemos Chao