WhatsApp llega finalmente a Android Wear

Esto es una novedad bastante llamativa y es que esta reconocida aplicación de mensajería instantánea acaba de hacer su debut en relojes inteligentes.

La compañía ha lanzado la primera versión beta de WhatsApp para el nuevo sistema operativo de Google ya está disponible para que los desarrolladores trabajen en sus adaptaciones para relojes que vienen con sistema Android Wear, su versión 2.11.318 recién lanzada tiene soporte para dichos dispositivos, lo que da la bienvenida al nuevo sistema de mensajería desde Relojes Inteligentes.

Al igual que la aplicación para teléfonos móviles, WhatsApp permitirá consultar los mensajes recibidos y responder incluso a los contactos a través del sistema de reconocimiento de voz integrado en los relojes inteligentes, de tal manera en que no hará falta sacar el teléfono del bolsillo para contestar un mensaje.

WhatsApp-Watch

La versión de esta aplicación para wereables no guardará todas las notificaciones de mensajes recibidos por lo que las mismas desaparecerán pasado un tiempo, tampoco permitirá consultar los mensajes anteriores ni tampoco borrar los mismos.

La actualización se encuentra publicada en la página oficial de WhatsApp, puesto que inicialmente no esta disponible desde Play Store, sin embargo, los usuarios que deseen usar la aplicación, lo pueden hacer instalando el APK oficial. Así como también debemos de tener en cuenta que como versión beta puede tener errores iniciales pero sin duda lo importante para los usuarios es que la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo ya cuenta con su soporte para el nuevo sistema operativo para wearables de Google, y eso ya es toda una novedad.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share