Felicidades graduados UPSLP

Hola de nuevo Kalochos y Kalochas, primero que nada una disculpa, no había podido compartir nada con ustedes en esta semana, fue una semana de mucho mucho trabajo pero ya estamos de vuelta.

Por eso mismo, esta semana solo escribiré esto, que tal vez seas unas pocas palabras pero son sinceras para un grupo de personas que después de un largo camino de cuatro años y medio, han logrado el tan anhelado objetivo de cualquier estudiante, su graduación.

Chicos y chicas de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, finalmente lo lograron, solo me resta decirles FELICIDADES, que tengan mucho éxito en esta nueva etapa que está por comenzar, hoy es el primer día del resto de sus vidas. En especial quiero felicitar a los egresados de la UPSLP que son parte de esta gran comunidad de Kalot, el futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse, prueba de esto es esta comunidad.

Es momento de dar el siguiente paso, una meta cumplida es una victoria ganada, hoy su esfuerzo y dedicación son premiados con la culminación exitosa de su carrera, y no solo su esfuerzo, si no también de todas las personas que puedan estar atrás de este éxito, llámese profesores, amigos, enemigos por qué no y creo que mas importante su familia, sus hermanos y sobre todo sus padres.

Y recuerden que las personas realmente sabias son aquellas que han logrado mucho, pero continúan con el deseo de querer aprender, lo difícil no es saber llegar, si no mantenerse.

¡Muchas felicidades!

1470137_739654946064086_864607317_n

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share