Todo sobre el regreso de The Walking Dead.

 

La segunda parte de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará este domingo 9 de febrero para deleite de sus millones de fanáticos en todo el mundo. La serie ficción, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, mostrará la verdad obre uno de los grandes misterios de la cuarta temporada: el asesinato de Karen y David. ‘The Walking Dead’ despidió la primera mitad de la temporada el 1 de diciembre con el capítulo “Too far gone”, que fue visto por 12 millones de personas en AMC. Aquí el Mid Season trailer  que nos deja ver un poco más de nuestros queridos zombie killers.

[alert type=red ]SPOILERS[/alert]

Según la sinopsis del capítulo en cuestión, “mientras Rick  lidia con viejas heridas, los miembros de la prisión tendrán que asumir su nuevo entorno y preguntarse a sí mismos si sobrevivir en solitario en suficiente”. Así las cosas, la acción será retomada sin salto temporal alguno y veremos como los protagonistas afrontan la pérdida de la prisión y de sus compañeros.

Además, tal y como avanza el equipo técnico y artístico en el  vídeo lanzado por AMC, lo más interesante de los nuevos episodios será ver cómo el grupo ha de enfrentarse de nuevo a un terrorífico mundo plagado de muertos vivientes mientras trata de encontrarse de nuevo. “Va a ser muy interesante ver lo que hacen después de haberlo perdido todo”, asegura la productora ejecutiva Denise Huth.

twd2

Untitled The Walking Dead Spin-Off 

El ‘spin-off’ de la serie sobre zombies de gran éxito de la cadena estadounidense AMC la protagonizan personajes completamente nuevos y ajenos a ‘The Walking Dead’. Quizás sea realizada como un conjunto de historias cortas ambientadas en los primeros días de la epidemia zombie y en los esfuerzos realizados para evitar su expansión.

Esta vez, la serie no está basada en la novela gráfica de ‘The Walking Dead’ y está producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd (‘Very Good Girls’) y David Alpert.

¿Volverá el Gobernador en la cuarta temporada?

 Sabemos que el personaje interpretado del Gobernador fue apaleado, apuñalado y disparado en el último episodio antes del descanso pero según el portal web, volveremos a verle de nuevo: “No esperes ver muchas caras familiares desde que Rick y Carl aparecen en escena en el regreso de la serie. Mientras Rick se cura de la paliza del Gobernador a quien volveremos a ver otra vez Carl perderá algo muy importante para él. Obviamente su aparición podría tener lugar en forma de ‘flashback’, como una alucinación o incluso con el Gobernador convertido en zombie.

20650743

Tras la destrucción de la prisión, veremos a los supervivientes separados y yendo por distintos caminos, sin saber si quiera si los suyos han conseguido sobrevivir. Así las cosas, lo que ya era una vida difícil tras las vayas y muros de una prisión se convertirá en lo más preciado que podrían imaginar ahora que están expuestos a “nuevos peligros, enemigos y elecciones descorazonadoras”.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share