5° Festival 100 Vinos Mexicanos

Hoy Kalochos y Kalochas les traigo una recomendación para el fin de semana, si viven cerca de Querétaro les interesará el festival “100 Vinos Mexicanos” que organiza viñedos “La Redonda”. Aquí algo de información

El festival 100 vinos mexicanos vuelve en su 5ª edición e intenta, como en todas sus ediciones anteriores, dar a conocer las diferentes variedades de vino hecho en México a la vez que, por medio de este festival, apoya a las casas productoras pequeñas poniendo una situación de mercado casi perfecto en donde la competencia de precios se da de manera limpia; y, de paso, fomenta la cultura de este producto milenario en este país nuestro lleno de refrescos y productos entintados.

Organizado con el apoyo no solamente de la SAGARPA — Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación— sino, sobre todo, con la cooperación de las distintas casas vinícolas en nuestro país y la Asociación de Sommeliers Mexicanos y como se mencionó en un principio por viñedos “La Redonda”.

100 vinos_2

Cabe destacar que en México existen aproximadamente 3,500 hectáreas de viñedos con la finalidad de crear vinos hechos aquí en nuestro país y hay 6,900 con potencial para sembrar y obtener nuevos viñedos.

Este 1 y 2 de marzo quien pueda conocer y degustar la experiencia de acercarse a este evento y experimentar el sabor de lo que se hace en México no dude en hacerlo.

Para mas información pueden visitar su página 100 Vinos Mexicanos.

Nos vemos en la siguiente.

100 vinos

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share