¿El adiós de Jack Nicholson?

La sorpresa del día en cuanto a noticias en el mundo Hollywoodense y que tomó por sorpresa a muchos ocurrió esta mañana cuando el sitio web Radar Online aseguraba que el interprete Jack Nicholson se retiraba de la industria cinematográfica; esto debido a que en recientes fechas lo aquejaba una inquietante perdida de memoria.

El sitio aseguraba que: “Nicholson no puede recordar las lineas que se le piden”, razón por la cual el actor había declinado a participar en la última producción de Alexander Payne, Nebraska (2013) presentada en Cannes este año.

120421121120-jack-nicholson-01-horizontal-large-gallery

 

Afortunadamente esta noticia es totalmente falsa. Maria Shriver de la NBC salió en la defensa del intérprete y aseguró que Nicholson goza de un buen estado de salud y que definitivamente no está dentro de sus planes el retiro.

Recordemos que la última producción en la que participó esta leyenda de 76 años fue How Do You Know (2010) comedia romántica escrita y dirigida por James L. Brooks y estelarizada por Reese Whiterspoon, Owen Wilson, Paul Rudd y Jack Nicholson.

Después de este gran susto esperamos ver a este gran histrión más seguido y que nos siga deleitando con esas actuaciones que enchinan la piel.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share