5 Apps para festejar un 14 de Febrero

Kalochos este viernes es 14 de febrero !! y todos sabemos que significa. Falta un dia para que sea quincena y tengamos dinero 😀 bueno tal vez ese no sea la celebracion y ni tampoco sea que ese dia se fundo la bonita guadalajara para much@s, lo que esperan para ese día realmente la mayoria de las personas, y es que bueno aparte de que es viernes y empieza el fin de semana , sobresale un algo importante que es la fecha para celebrar el dia de los enamorados ♥

xo3

Bueno y como a mi me gusta lo moderno y realmente si es por que no tengo tiempo para ser creativa y si todavía no saben qué hacer ese día, o incluso si no tienen con quién pasarlo, traigo unas aplicaciones que pueden ayudarles…

Tradicionalmente no falta una carta para esa persona especial y la app VALENTINE CARDS, que contempla múltiples plantillas tomando fotos originales para crear postales personalizadas, les puede ayudar para crearle algo con sus propios gustos a esa perona especial.

love

Valentine card esta disponible para iOS

Las palabras bonitas nunca fallan y los piropos siempre triunfan, siempre y cuando sean originales y nada obscenos. Para eso  está la app PIROPOS, en este servicio se puede selccionar y filtrar los más acordes a tu pareja (románticos, picantes o específicos para ligar en situaciones). Lo malo es que no se pueden copiar y pegar para poder compartirlo por otras vías. Asi que o lo anotan en alguna notita o se lo aprenden muy bien.

piroposapp

Piropos esta disponible para Android

Con la app SCRAPPAD podrás enviarle a tu pareja un libro virtual y personalizado lleno de sus fotos juntos, y Si te animas, también es posible solicitar una impresión profesional del mismo para un bonito recuerdo.

libro

ScrapPad esta disponible para iPAD

Si planeas salir de viaje con tu pareja a festejar tan especial fecha con una cena romantica, la app GOURMET AWARDS te da las mejores recomendaciones de restaurantes por parte de los expertos de la revista Travel + Leisure, así como de los mejores chefs del país. La aplicación te permite hacer check-in, subir fotos y compartir tus opiniones en redes sociales para que tus amistades vean la bien que te la pasas en tan especial fecha.

app

Gourmet Awards está disponible para iOS, Windows Phone y BlackBerry.

PARA LOS SOLTEROS:

No debemos preocuparnos por no tener a alguien para festejar o copmartir en tan festejada fecha, pero si quieren conocer o intetar con alguien la app TINDER tiene lo que buscas, esta es la más reciente aplicación popular para conocer gente y ligar. Basta con que la configures con tu cuenta de Facebook para que comiences a ver prospectos(as) para el ligue que vivan cerca de ti, decidas quién te gusta y quién no, y entren en contacto.

tinder-android

Tinder está disponible para iOS y Android.

Kalochos cualquiera sea la fecha, celebren el amor, no solo un día, yo espero que se la pasen bonito y este post les guste y lo compartan con la gente que aman ♥ para que tambien les guste (: y si no tienen pareja para esta celabracion no se desperen o no se pongan tristes salgan con sus amigos, familiares y recuerden que es mejor estar sol@ que mal acompañad@

Siganme en Twitter:  @Cecidc_Mat

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share