PS VITA TV: Conversión pórtatil a Equipo de entretenimiento

El día de hoy, SONY a sacado a relucir varias noticias relevantes para su nueva estrategia para el entretenimiento de casa. Creíamos que su catálogo de lanzamientos en IFA se había finalizado, pero al parecer, han guardado un par de dispositivos, el primero de ellos es el REDISEÑADO PS VITA, y el segundo es un nuevo invento, que es por demás curioso pero demasiado interesante: PSVITA TV.

Como se lo han imaginado al escuchar esta noticia, SONY planea convertir su consola pórtatil, con todo y su sistema operativo, VITA OS, en un equipo de entretenimiento de sobremesa. No esta planeada para competir con consolas de sobremesa, esta planeado para competir con equipos del estilo TOP BOX, como lo es el APPLE TV. Este aparatito es capaz de muchas cosas, las cuales veremos a continuación.

CONVIERTE LO PORTATIL EN SOBREMESA

Dentro de una pequeña caja de dimensiones de 6.5x10x13 cm, tenemos a un aparto que pretende convertirse en un CENTRO MULTIMEDIA para nuestro hogar, aprovechando el empuje de la marca PLAYSTATION, su ecosistema de aplicaciones y servicios que podemos encontrar en los diversos aparatos de SONY, como las que ya tiene en sus SMART TV. Es decir SONY UNLIMITED, y demás aplicaciones. También será compatible con los famosos servicios de video bajo demanda, como lo son NETFLIX o TOTAL MOVIE, además de YOUTUBE:

PS VITA TV, heredara aplicaciones de su versión portátil, ya que podremos revisar TWITTER, o FACEBOOK, incluso ver páginas de internet a través del navegador que incluye la pórtatil, que es bastante bueno. Por otro lado, tenemos el apartado más interesante, la de los VIDEOJUEGOS, y es que el uso de la marca PLAYSTATION debe de estar presente en todo su esplendor.

En concepto, estamos frente a un PS VITA conectada a nuestra televisión. Esto nos brinda grandes bondades, ya que podemos acceder a juegos de VITA, de PSP o de PS1, siempre y cuando los compremos en versión digital en la PS STORE. Al lanzamiento de PS4, nos permitirá replicar la señal de video de la consola y enviarla a otro televisor, es decir, realizar una conexión inálambrica de la consola, tendencia que podría ser muy fuerte en unos años, o simplemente conectar la consola a varios televisores a la vez.

PS VITA TV, DISPONIBILIDAD Y LANZAMIENTO

Actualmente, no tenemos una fecha de lanzamiento concreta, pero si sabemos que llegará a JAPÓN a un precio de 75 euros, lo cual nos da una noción de su precio en nuestro país, con el paquete básico. Pero también tendremos una versión muy interesante, que costará alrededor de los 110 euros, el cual nos incluirá la PS VITA, un mando DUAL SHOCK 3 SIXASIS, y una tarjeta de memoria de 8GB. La consola cuenta con entrada LAN, puerto USB, además de la conectividad WIFI y BLUETOOTH.

PSvitatv-1

Asi que ya lo sabes, si quisieras poseer un PS VITA, y lo consideras demasiado caro, ya contamos con dos opciones validas para disfrutar de esta increible consola, primero el nuevo PS VITA portátil que con su nuevo diseño, reducción de peso, tamaño y de su precio, es una gran oportunidad, la otra es si quieres un centro de entretenimiento completo, con posibilidad de juegos de VITA y de volver a jugar tus preferidos de PSP o de PS1, además de un centro todo en uno, tenemos una opción más que viable, este PS VITA TV.

Se revelarán más detalles de este dispositivo en el TGS de este año, se espera que sea posible realizar una función similar al AIRPLAY y al MIRROR de los dispositivos de APPLE con el APPLE TV, lo cual sería una grandiosa opción para los posedores de un PS VITA, además de convertirse en el complemento perfecto para un ecosistema basado en PLAYSTATION 4 y PS VITA. En cuanto este en el mercado, estaremos al pendiente para dar más detalles acerca de PS VITA TV.

Dejamos el LINK del video de presentación para que se hagan una idea del tipo de dispositivo que se ha presentado, es por demás interesante, compruebenlo ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rG5l78gbvpU

¿Que opinas de este dispositivo? ¿Podrá PS VITA TV, competir con aparatos como el APPLE TV?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share