Buen Fin en Walmart

Saludos nuevamente estimado público, como sabrán ya estamos a horas de que comience el “Buen Fin” y todos lo negocios están buscando cualquier medio posible para allegarse de clientes durante este frenesí comercial, al igual que el Halloween, fue copiado de nuestros vecinos del norte.

La diferencia radica en que el “Black Friday” busca la eliminación de saldos, darle vuelta a los inventarios para prepararse y poder recibir la mercancía de la próxima temporada, y no generar gastos de almacenamiento con la mercancía fuera de temporada.

Durante nuestro Buen Fin, con sus excepciones, muchos negocios establecen previamente precios superiores, para fingir mágicos descuentos en esta fecha, o lo único que ofrecen son meses sin intereses, nada más alejado del modelo original.

Buen Fin

Entre las estrategias que las marcas usan para tener un mayor alcance, está claro el mundo digital, específicamente hablando de Twitter y sus Trending Topic promocionados, al momento que redacto esto veo en mi TL #WalmartBuenFin, pero como curioso que soy, decidí seguir el HT, solo es usado para quejarse de las falsas promociones, mal servicio, en resumen cero interacción, twetts negativos y los de la marca.

Usando este ejemplo podemos ver que para que no tiene caso gastar (aquí si fue un gasto) en un Trend Topic, si antes no invertiste tiempo y esfuerzo en dar argumentos positivos a tus consumidores para no caer en este mar de comentarios negativos, ahora es cosa de esperar a ver como manejan esta crisis en redes sociales, claro si lo hay, posiblemente solo ignoren los comentarios.

Les deseo que tengan un Buen Fin y no me refiero precisamente al comercial

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share