Xbox Music ¡Música Gratis!

Microsoft por fin ha decidido entrar fuerte al mercado de la música digital ofreciendo planes de suscripción a partir del día de hoy 9 de septiembre, para que puedas escuchar música completamente gratis y sin publicidad (por tiempo limitado) directamente desde la web de Xbox Music, incluso si no tienes Windows 8 podrás escuchar música en tu computadora.

El objetivo principal de Microsoft es competir directamente contra Spotify, Rdio, Deezer y otros que ofrecen música digital a sus usuarios. Al abrir la opción de que cualquier persona pueda utilizar esta nueva función aun sin contar con windows 8 o con un Xbox como era anteriormente, buscan entrar con diferentes mercados y diferentes tipos de consumidores no solo los enfocado en juegos y consolas.

Xbox Music es una aplicación que viene preinstalada con el nuevo sistema operativo Windows 8 pero no será una limitante para los que deseen probarlo. La plataforma actualmente con aprox 30 millones de canciones para reproducir desde tu computadora.

Xbox-Music-iOS

Cabe mencionar que también se puede hacer uso de las aplicaciones para smartphones y tablets, para poder tener acceso a Xbox Music también en los dispositivos se paga una suscripción de 10 USD dólares por mes para disfrutar de toda la música que quieras. Por el momento no se brinda soporte para poder escuchar música offline, esto quiere decir que la música se descarga y se reproduce automáticamente (streaming) y necesitarás internet en tu dispositivo, pero ya se comentó que la reproducción offline se presentará en las siguientes actualizaciones de las aplicaciones.

Aquí te dejamos los enlaces para las apps de Android y iPhone (gratuitas):

Android

iPhone

Para escuchar música desde la web solo haz clic en ésta dirección.- Music

¿Te gusta la música en streaming o prefieres bajar tus propias rolas y agregarlas al cel?

Te invito a que me sigas en Twitter


Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share