Menú
Sin categoría

¿Y si México no hubiese ido al mundial?

Que onda kalochos y kalochas, ya casi estamos en fin de semana y como es bien sabido por los futboleros de hueso colorado la selección mexicana jugó ayer ante su similar de Corea del Sur ganando con ventaja amplia 4-0 pero que sería si México, ¿No hubiera ido al mundial?

Creo que muchos estarían decepcionados, otros dando pretextos y otros sin comentarios, hace un rato encontré una simulación de que hubiese sido de las marcas sin México en el mundial.

 

infografia_seleccion

 

Creo que aunque habrá algunos que no son futboleros a las marcas que patrocinan a la selección le darían muchas pérdidas a México en materia económica si en un escenario distinto este no hubiese ido al mundial.

Buen jueves sabroso disfrútenlo.

Información vía Notimex.

About Author

Llámame Tita. Orgullosamente de Jalisco, mujer libre, valiente y confiada. Todologa por afición, Mercadóloga de profesión y Humanista por convicción. Miembro de #MarketerosNocturnos y #MarketerasTequileras. "En esta vida somos maestros y alumnos a la vez, a veces nos toca enseñar y todo el tiempo nos toca aprender" Amante de los libros, la música, Dios y mi pasión la Mercadotecnia.

2 Comments

    Deja un comentario