Mecano al Máximo!

Mis animalitos y animalitas de la creación, yo se que desde hoy se irán de peda bar en bar para ver donde comer porque hoy es JUEBEBES! Y no es que quieran tomar, es que los obligan a ir a esos lugares de mala muerte donde las bebidas y las botanas sirven, junto a la música, para entablar una conversación con algún amigo. Y probablemente en ese lugar suene al menos una canción de Mecano, una banda española por ahí de los 90’s y es que fue un ícono de la música pop en español. Y ya que cada vez se acerca más el musical “Hoy No Me Puedo Levantar” que se presentará este 8 de abril en el CC200 con 2 funciones pues hoy hablaremos de ellos.

HNMPL

MEJOR ALBUM

Aquí dejamos a lado todas las recopilaciones de discos y nos enfocamos en los primero discos. Sin lugar a duda uno de los discos que más resonó en el radio y que sigue con frecuencia escuchandose en la radio es el disco homónimo “Mecano”. Un disco que recordaremos y seguiremos cantando por mucho tiempo con singles como “Maquillaje”, “Me colé en una fiesta” y “Hoy No Me Puedo Levantar”. Aquí les dejo el disco completo para que recuerden sus tiempos mozos.

MEJOR VIDEO

La situación estuvo difícil ya que en esas épocas no era tan concurrido los vídeos musicales, y peor aun, por la separación de la banda, no existe un canal oficial en Youtube de la banda y encontrar los vídeos puede ser algo difícil ya que circulan demasiados vídeos falsos. Pero hace poco y por fortuna me topé con este video en VH1 si, todavía hay canales de música así que veanlo.

MEJOR CANCIÓN

Puffffff!!!! Todos tenemos una favorita, y todas tiene argumentos para serlo. Y ya sea que disfrutes más el “No me mires, no me mires, dejalo ya, que no me he puesto maquilla jeje” o que te traiga buenos recuerdos “hijo de la luuunaa ah ah” o que en sus cabezas retumbe “Y es que me cuesta tanto olvidaaaartee” pues nos hace pensar en que tenemos mucha tela de donde cortar, así que les dejo el playlist del lunes con las mejores canciones de Mecano.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share