Nuevo diseño web para Twitter

Así es Kalochos la red social creada por Jack Dorsey: Twitter prepara una actualización de su interfaz en la web. Ahora lucirá más similar a sus versiones para iOS y Android de esta manera, la red social alineará la experiencia móvil con todos los dispositivos de escritorio. Quienes utilicen el servicio de Twitter a través de la página web estarán contentos de saber que la empresa acaba de iniciar la actualización del sitio para todos sus usuarios.

Twitter algunos días atras anunció el cambio en sus cuentas oficiales mediante el siguiente tweet con la siguiente imagen:

Estamos rodando un renovado http://twitter.com reflejando el look & sentimiento de nuestras aplicaciones de iOS y Android.

TWITTER

El cambio supone una mejora en la experiencia de uso del servicio. Modificó la acostumbrada barra negra que se presentaba en la parte superior del diseño, además de mostrar de manera más dinámica y sin relieves o degradados los iconos de Inicio, Descubre, Conecta y Cuenta, inició la actualización a su imagen, con una interfaz más sobria y minimalista, en tonos blancos y ligeras modificaciones en sus iconos, tipografía y herramientas. También se introducirán los iconos de la versión móvil en la plataforma de acceso web. Uno de los cambios más significativos corresponde a la columna izquierda.  En ella se verán más detalles del perfil del usuario, como lo es la foto de fondo de la cabecera.

LA ACTUALIZACIÓN SE ENCUENTRA EN PROCESO Y SE ESPERA QUE ESTÉ DISPONIBLE PARA TODOS LOS USUARIOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. 

Las diferentes redes sociales han ido cambiando aspectos de su diseño tanto en versiones de escritorio como en las de móviles. En la cuenta oficial del sitio que permite enviar y publicar mensajes breves y fotografías  precisa que la actualización busca reflejar la apariencia de las aplicaciones para las plataformas de Apple y de Google. 

Que opinan kalochos ¿Están contentos de que este nuevo diseño llegue al sitio web o se quedan con su antiguo diseño? sus opiniones son muy importantes (:

Para mi en lo personal este diseño me gusta más, no por los colores, si no por que estoy mas acostumbrada a la versión de IOS y es muy raro que yo conecte con el sitio web, pero realmente me gusta el cambio y esperemos que pronto este listo para usarlo (: Les mando muchos saludos.

@Cecidc_mat

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share