Darth Vader, el nuevo integrante de la familia Hot Wheels

El mes pasado se llevó a cabo la feria Comic-Con en San Diego, Californa, en la cual Hot Wheels sorprendió a más de uno al presentar su próximo modelo de auto que esta inspirado en Darth Vader; lo interesante de esta presentación es que el automóvil es de tamaño real (cosa interesante debido a que la empresa se dedica a la fabricación de vehículos a escala).

Para esta presentación me gustaría resaltar 3 cosas:

1.- La calidad de diseño:

El automóvil esta lleno de detalles que sin duda se asocian directamente con Darth Vader, trabajo que no es sencillo ya que existe una gran cantidad de fanáticos conocedores de la saga de Star Wars que sin duda podrían hablar mal de Hot Wheels en caso de omitir algún detalle que sea de importancia.

El auto está basado en un C5 Chevrolet Corvette y puede alcanzar una velocidad de hasta 241 kilómetros por hora, tiene motor V8 LS3 dándole una fuerza 526 caballos de fuerza a las llantas traseras, con lo que nos damos cuenta que el automóvil que además de ser estético, también es funcional.

mattel-hot-wheels-star-wars-darth-vader-001-1-660x350

 

2.- La visión de Hot Wheels para desarrollar nuevos mercados:

El posicionamiento de la marca de Mattel esta claro, Hot Wheels es una firma dedica a la venta de automóviles a escala que tiene como principal mercado a los niños, sin embargo mercados emergentes surgen al crear autos de colección que son atractivos para personas con mayor edad que son amantes de los automóviles.

Para el automóvil de Dart Vader no solo quieren enfocarse a los coleccionistas de autos de escala, sino que también ofrecen este modelo a aquellos amantes de la Saga de Star Wars que seguramente comprarán este articulo de colección.

Solo queda esperar la manera de distribución de los autos a escala de Darth Vader y el precio con el que saldrá al mercado, para confirmar el segmento al cual va dirigido este peculiar modelo.

DarthVaderCar2

3.- El lanzamiento de nuevos autos a escala de colección:

Si bien ya se han lanzado modelos de colección con anterioridad, se pueden lanzar nuevos diseños que se enfoquen a mercados más específicos, como el lanzamiento de otros modelos relacionados con Star Wars, o alguna edición con personajes de algún comic o película con un buen numero de fans.

De esta manera se puede obtener una línea de productos que al ser de edición especial podrán darle renombre a la marca, además de generar una buena utilidad para la empresa vendiendo un menor numero de productos.

A pesar de que sería genial la venta del automóvil Darth Vader a tamaño real, solo se venderán modelos a escala (1:64), pero sin duda será una excelente edición especial digna de ser comprada.

Nos leemos pronto.

Fuente:

Bólido | Hot Wheels presenta auto de Darth Vader en la Comic-Con de San Diego

Perú.com | Comic-Con San Diego: Hot Wheels presenta el auto de Darth Vader

Viceversa | Hot Wheels presenta auto de Darth Vader en la Comic-Con de San Diego

 Encapsulados | Comic-Con Presenta el carro de Darth Vader, creado por Hot Wheels

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share