La F1 hace su presentación en Jerez

El circuito de Jerez acogerá las prácticas colectivas de las escuderías participantes de la Formula 1 de cara a la temporada 2014, dónde la única escudería ausente será Lotus-Renault debido a que no tienen listo su monoplaza esto anunciado en días anteriores.

El mexicano Checo Pérez hará su presentación con Force India hoy martes, junto con su paisano Esteban Gutiérrez al probar su nuevo C33 repitiendo temporada con Sauber. Los más esperados son Fernando Alonso con Ferrari y el pentacampeón Sebastian  Vettel que estarán presentando su coche.

Entre las escuderías que presentan nuevos pilotos destacan McLaren con el joven danés Kevin Magnussen quien toma el lugar que dejó Checo Pére y Willliams con Felipe Massa después de muchos años con Ferrari.

Aparte de los nuevos coches, en el Circuito de Jerez se podrán comprobar las novedades técnicas que entran en vigor este año, como es el caso del cambio de motorización, que pasa de los V8 atmosféricos de 2.4 litros al V6 de 1.600 centímetros cúbicos y alimentación por turbo, además de la evolución del propio sistema de recuperación de energía.

En el término del día 1 así quedaron las vueltas totales: Ferrari 31, Mercedes 18, Toro Rosso 15, Force India 11, Williams y Sauber 7, Red Bull 3 y Caterham 1. McLaren no giró.

Esteban Gutíerrez terminó 7 vueltas y su mejor tiempo fue 1:42.257; Checo terminó 11 vueltas y su mejor marca fue de 1:33.161.

Checo   Guti

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share